Muy buenas a todos,
Estoy estudiando física por mi cuenta así por hobby por internet y prácticamente estoy empezando este largo camino....
Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0060 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Pregunta sobre la relación de la masa y la velocidad en el Campo de Higgs
[FONT=arial]Hola. Espero se encuentren muy bien.[/FONT][FONT=arial]
[/FONT]
[FONT=arial]Recientemente, con el descubrimiento de las ondas...
-
Interacción fotón - electrón
El fotón es el bosón portador de la interacción electromagnética y por lo tanto interacciona con el electrón, que como es bien sabido es la más...
-
Relatividad al cero absoluto
Hola, llevo desde hace mucho tiempo con una duda sobre la relatividad y me preguntaba si podrían ayudarme a resolverla.
Dado que desde el punto...
-
Consulta acerca del ejemplo del reloj de luz que se utiliza para entender la relatividad
Buenas, tengo una consulta que me vino cuando escuche el ejemplo ese de una persona en un tren dispara un haz de luz que tarde en viajar al techo, en...
-
E = m c^2
No entiendo esta ecuación y lo que entiendo no se si esta correcta E=MC es Energía = Masa * La Velocidad De La Luz Al Cuadrado significa que si una...
-
Viento del éter
El experimento de Michelson-Morley pretendìa detectar el viento del éter como consecuencia del movimiento de la Tierra respecto del mismo, determinando...
-
Tipos de energía
Hola camaradas. Inicio este hilo para compartirles una dudita sobre los tipos de energía. En el estudio de la física se manejan varios tipos de energía:...
-
La masa varia con la velocidad
Buenas a todos!
A día de hoy creía que aplicando las correcciones de relatividad especial podíamos afirmar que la masa de un cuerpo variaba...
-
¿Densidad de carga?
Hola, tengo una duda, según las leyes de maxwell, lo que se definía cómo: , parece ser un tensor, ya que las leyes...Última edición por alexpglez; 07/01/2016, 19:36:26.
-
Problema relativista
Os resumo el problema;
-Imaginaros que una nave con v=0,71c y queremos saber el tiempo propio para un suceso fuera de la nave en t=0
Lo único...
-
Duda con la longitud y tiempo propio
¡Buenos días a todos! Escribo porque no entiendo lo que es la longitud propia ni el tiempo propio en las transformaciones de Lorentz. En un sitio leo...