Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0059 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Duda existencial tiempo vs tamaño
Amigos, no se como usar las herramientas de este foro, tampoco soy físico, sino arquitecto, pero siempre he tenido una inquietud sobre la siguiente hipótesis...Última edición por genoves; 11/04/2015, 08:44:17.
-
Diferencia entre cuántica y relatividad
La diferencia entre la física cuántica y la relativista es que en física cuántica el espacio se modela como un espacio de Hilbert y en física relativista...
-
Choque entre partículas
Estimados foreros,
Antes que nada, feliz año nuevo.
Tengo aquí un pequeño ejercicio de relatividad cuya resolución no acabo de...
-
Unificación del espacio-tiempo
Ultimamente ma ha surgido una duda acerca de como Einstein pudo unificar el espacio-tiempo, es decir si lo dedujo de analisis matematicos o simplemente...
-
Einstein y la luz
Hola,
Esto se trata más de una curiosidad que de una duda, me preguntaba como es posible que Einstein pudiese hacer la teoría de la relatividad...Última edición por Visitante; 24/11/2014, 22:55:07.
-
El tiempo para la luz, ¿una locura?
Hola,
Estoy empezando con la física relativista, me ha surgido una duda, quizá sea una locura acerca de la ecuación que propuso einstein para...
-
La velocidad de la luz
Hola. Acabo de ver un documental de youtube y me ha surgido la siguiente duda.
Cuando dicen que la velocidad de la luz es lo unico que no puede...
-
Electromagnetismo de tipo espacio (relatividad) y agujeros de gusano
Hola,
Estoy interesado en saber si ya se ha planteado (seguro que sí) las formulas de electromagnetismo de tipo espacial (como cuando se...
-
"ReOrdenamiento" de una Ecuación de la Teoría de la Relatividad Especial.
Hola a todos, nuevamente de después de mucho tiempo.
Hoy tengo una duda pueda sea que muy básica, matemáticamente hablando, pero no he...Última edición por aalbeiro89; 16/09/2014, 06:51:37.
-
Experimento de Michelson y Morley
Hola, tengo duda en lo siguiente:
suponiendo que la luz esta compuesta de pequeñas partículas elásticas, mostrar que el experimento de...Última edición por Felpudio; 19/08/2014, 09:06:03.
-
Otra de la velocidad de la luz...
Hola, me presento:
Solo soy un aficionado a este tipo de materias pero desde el ángulo de la divulgación.Últimamente estoy leyendo algo acerca...