Observo que R2 y R3 están en paralelo , pero una vez hecho el paralelo, ¿El circuito equivalente quedaría...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0052 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Duda resistencias en paralelo
En este circuito:
Observo que R2 y R3 están en paralelo , pero una vez hecho el paralelo, ¿El circuito equivalente quedaría...
-
Circuitos conectados parcialmente en serie y parcialmente en paralelo.
Una resistencia de 60 Ohmios está conectada en paralelo con otra de 16 Ohmios. Este grupo paralelo se conecta en serie con una resistencia de 6 Ohmios....
-
Deducción de una formula de electrostática a partir de una formula de circuitos
Hola, solo por curiosidad me gustaría saber como deduzco la formula de energía potencial eléctrica partiendo de que donde es potencia eléctrica...
-
Problema Circuito Electrico
Estimados/as:
Estuve intentando resolver este circuito ya sea por el método de nudos, mallas y ramas y mi problema radica en que...
-
Divisor de corriente
Hola buenas noches, tengo en estos momentos una duda ¿hay algún divisor de corriente en este circuito?
He analizado el circuito...
-
Ejercicio resolucion de circuitos
Hola, no se si este ejercicio de resolución de circuitos que hice esta bien o mal, no tengo ni idea sobre todo en el apartado a y b
...
-
Análisis de circuito mediante Transformada de Laplace
Buenas noches! Estoy ante este problema en el que me piden varios calculos,pero sobretodo, no quiero fallar en determinar la funcion de red del circuito....
-
Ayuda circuitos
Buenoas noches, necesitaría que me echaráis una mano con el siguiente ejercicio.
Soy consciente de que es sencillo pero ando un poco perdido en...
-
Corriente modulo y fase que suministra el generador
Se desea calcular la corriente, modulo y fase que suministra el
e generador del circuito de la gura cuyo valor maximo es de 10V ....Última edición por david32; 30/12/2014, 17:33:43.
-
Circuito RC
Hola, dado el siguiente circuito, necesito transformarlo en un RC serie simple, o sea solo una resistencia y el capacitor, para poder calcular la frecuencia...
-
Corriente alterna
Hola! Llevo semanas con el problema que adjunto y no consigo resolverlo, es de oposición, alguien puede ayudarme?? Mil gracias, saludos!!...
-
Circuitos simples en paralelo
Hola tengo una consulta y dudas en estos ejercicios:
1.- Si R1 = 10Ω, R2=5 Ω , R3 =15 Ω y ∆V = 5V , determine la resistencia equivalente,...