Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0049 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Teoría de la Relatividad - La falacia de la dilatación del tiempo
Hola a todos, encontré ésta monografía acerca de la dilatación del tiempo y me ha desconcertado un poco, creía haber entendido el concepto de dilatación...Última edición por pablotrive; 30/09/2013, 02:31:33.
-
Tiempo en eje imaginario
Hola a todos,
Desde hace tiempo he oído sobre uso de un eje imaginario para describir el tiempo, pero no ha sido hasta hace poco que no...
-
Aumento de masa de la tierra
Es una pregunta que por mas que le doy vuelta no sale :
La tierra(masa de la tierra 6x10-24 Kg) se desplaza sobre su órbita con una velocidad...
-
¿tiene el foton masa en reposo?
A raiz de un articulo que ha salido en cuentos cuanticos y en el que se demuestra que le foton tiene masa en reposo cero, me he preguntado si es posible...Última edición por reti; 08/05/2013, 14:05:30.
-
Paradoja relativista
Buenas noches. A vueltas con la relatividad me he encontrado con la siguente paradoja. Supongamos que un observador en reposo observara frontalmente un...Última edición por inakigarber; 21/04/2013, 18:52:07.
-
¿Es constante la velocidad de la luz en un sistema no inercial?
Buenas noches. Leyendo una traducción de un libro divulgativo que escribio el propio Einstein sobre relatividad (general y restringida) he encontrado...
-
Interferometro de Michelson
Tengo un ejercicio practico sobre este tema,pero antes quiero entender que es esto de interferometro de Michelson. Lo lei en el tipler pero no comprendi...Última edición por LauraLopez; 03/03/2013, 16:57:02.
-
Problema de física relativista
Hola. No entiendo muy bien los problemas de fisica relativista y me gustaría que me echasen una mano a ver si me aclaro con este problema.
...
-
-
Consulta sobre óptica relativista aberraciones opticas relativistas.
Buenas noches; Abro este post porque hace tiempo que estoy intrigado con la optica relativista. Hasta el punto de que creo que estoy empezando a sufrir...Última edición por inakigarber; 05/12/2012, 00:56:00.
-
Velocidad y gravedad
Yo lo tengo clarísimo:
Todo lo que se aleje relativamente de nosotros a la velocidad de la luz, (tenga o no tenga masa, sean neutrinos,...Última edición por Buscon; 25/11/2012, 01:05:17.
-
Ayuda para mi novela
Hola gente, empecé a escribir mi propia novela de ciencia ficción y los necesito, sobre todo a aquellos que poseen los conocimientos académicos y matemáticos...
-
Existen partículas sin masa con velocidad menor que c ?
Hola !!
Soy nuevo en el foro. Si mi pregunta ya se discutió en otro hilo les pido si me pueden redirigir. Espero no sea muy tonta mi pregunta,...