Buenas tengo este ejercicio que no sé muy bien cómo plantearlo. Sé que corresponde a un modelo de variable binomial.
Se sabe que un 5% de...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0098 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio modelo binomial
-
¿Qué significa la raiz de n en una distribución normal?
Hola, tengo una duda en estadistica respecto a la distribución normal, lo que no entiendo es que a veces la distribución es N(μ,σ), y otras N(μ,σ/√n),...
-
sistema de ecuaciones
Hola, ustedes como resolverían el siguiente sistema? Creo que por gauss Jordán no se puede , digamos me quedarían k en todos lados
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por geronimohelguera; 21/03/2016, 15:58:07.
-
Diferencial de una función
Hola tengo problemas con el diferencial de una función, antes tenia entendido que el diferencial era una variación infinitamente pequeña, pero ahora...
-
Demostracion de propiedades
Hola tengo estas propiedades y las demostraciones me complican bastante:
se que la propiedad anticonmutativa se da por una de las...Última edición por geronimohelguera; 21/03/2016, 15:32:46.
-
Preguntas de algebra lineal, ejercicio.
Hola como estan, tengo una serie de preguntas sobre algebra:
1. ¿ Las rectas en R3 son paralelas cuando possen el mismo vector direccion?...Última edición por geronimohelguera; 21/03/2016, 15:33:26.
-
Festival de cine
Un grupo de personas asiste a un festival de cine y cada película ha sido vista por más de la mitad del grupo. Explica por qué al menos uno de ellos...
-
Simplificación función lógica
[FONT=Lato]Hoola! Tengo una duda con el apartado b de este ejercicio, no sé cuáles son los pasos seguidos para simplificar la función lógica (no se...Última edición por CARLIN; 12/03/2016, 17:39:50.
-
Problema de rectas
Me gustaría que me ayudaran un problema de rectas al cual no le he podido encontrar la solución , muchas gracias a toda la ayuda.
El problema...
-
Flujo campo vectorial
Hola, soy nuevo por aquí y quería solventar un problema.
No sé cómo resolver lo siguiente:
Dado un campo vectorial ...Última edición por Nathan; 09/03/2016, 17:13:46.
-
Doble grado de matemáticas y física en la UCM
Buenas a todos:
Ya sé que hay muchos hilos y temas referidos al tan famoso doble grado, e incluso una discusión, pero me gustaría que...
-
Trasvases
Tenemos 6 litros de vino en un recipiente de siete litros y 4 en otro de seis litros. Además disponemos de un recipiente vacío de tres litros ¿Cómo...
-
Certamen literario
[FONT=&]A la fase final de un certamen literario han llegado cuatro libros. Para determinar el ganador se aplican diversos criterios y para todos...Última edición por jogares; 22/02/2016, 13:12:29.