Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0031 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Energía mecánica
Lanzamos un cuerpo de 2kg sobre una mesa horizontal con una velocidad de 1m/s. Cuando ha recorrido 50 cm se detiene. Calcular la fuerza de rozamiento...
-
carga en el circuito RC de descarga
Buenas, en el siguiente circuito RC en su fase de descarga, me piden hallar la ecuación de la carga en los condensadores en un instante de tiempo dado...
-
Energía del fotón
Dándole vueltas a un asunto que se me estaba pasando por la cabeza, he ido a Wikipedia para informarme sobre la energía de los fotones y me encuentro...
-
Trabajo, energía y potencia
Un automóvil de 900kg es acelerado desde el reposo hasta una rapidez de 360m/s en un tiempo de 58s cuando sube por una pendiente inclinada de 157º....Última edición por Piola; 14/09/2018, 14:54:14.
-
Energía
Hola, respecto a la clasificación de la energía, en algunos sitios se encuentra por ejemplo hidráulica y eléctrica.. sin embargo esos dos conceptos...
-
Energía, velocidad y masa
Buenas,
Me podeis ayudar con este ejercicio? Alguna pista?
Una persona de 79 kg camina a paso ligero a 7 km/h y consume en ello...
-
Luz y Relatividad
hola agradezco de antemano por ver este hilo.
según la teoría de la relatividad los cuerpos se atraen por la energía mas el momento lineal....
-
Ondas electromagneticas
Si la energía de un fotón depende del inverso de su longitud de onda, y el daño que potencialmente puede causar a las estructuras biológicas depende...
-
Energía de los fotones
Me podrían ayudar con los siguientes ejercicios:
1) Una cantidad de 5x102 fotones genera una energía de 3,31x10 J. Señale la longitud de onda...Última edición por Alriga; 22/05/2017, 16:20:01. Motivo: Eliminar otros ejercicios diferentes del 1º
-
Condensadores
Buenas, tengo dificultades al plantear las ecuaciones de este problema, a ver si me podéis echar una mano:
Se dispone de dos condensadores...
-
Sobre ondas electromagnéticas
Saludos amigos, tengo esta pregunta en la que quisiera que me ayuden, dice así:
=======================================================================...Última edición por eduardo2384; 02/05/2017, 03:45:35.
-
Péndulo simple
Considere un péndulo simple (la lenteja es una masa puntual) de 0.50 m de longitud con una Q=350
a) ¿Cuanto tiempo se requiere para que...