Hola , buenos dias ,haber si me ayudais con la duda que tengo :
Hace años que conozco los diodos Led y veia como lucian , daban muy poca...
Resultado de búsqueda
Colapsar
29 resultados en 0,0024 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Luz en los diodos LED
-
Dispositivo no óhmico
Buenas. En el laboratorio hemos tomado datos de la intensidad y el voltaje en un circuito con un diodo, y con la relación entre estos debo obtener los...
-
Circuito con Diodo Zener
Hola,
Espero haber puesto el topic en el lugar correcto.
Estoy realizando un ejercicio, que la verdad no se por donde agarrarlo....
-
Analizar el circuito: HTL a DTL, con Zener
El circuito de la figura corresponde a una puerta HTL la cual se trata de una modificación de DTL en la que el diodo intermedio ha sido sustituido por...Última edición por largaro; 17/01/2013, 21:39:56.
-
circuito con fuente alterna y diodo
como puedo calcular aquí la intensidad del generador y
me dicen que la caida de tensión en el diodo es nula porque...
-
¿Duda de Circuito de diodos LED?
[FONT=arial]En el circuito mostrado:[/FONT]
[FONT=arial]¿Qué corriente circula por el diodo LED? Si Vbb = 10 V y si Vbb = 0.[/FONT]
...Última edición por YuichiMatz; 29/10/2012, 23:44:48.
-
-
consulta sobre rectificadores
Dispongo de un rectificador cuya corriente maxima es de 3.5 Amp. calcular la intensidad eficaz a) si el rectificador es de onda completa b) de media onda...
-
Problema con ejercicio de energía
Buenos días gente del foro! Ando con un problena que no puedo resolver. Lo comparto con ustedes, a ver si alguno puede darme una manito.
...
-
Problema con diodo Zener
Hola! Buenas a todos!
Bueno pues vereis, tengo un problema de un circuito con diodo Zener que no tengo mucha idea de como hacerlo, y espero...
-
Circuito regulador con diodo Zener
hola en el ejercicio 12 del examen adjunto no se calcular la potencia, ¿como puedo interpretar la grafica?, creo que este diodo esta trabajando en inversa...
-
Circuito con diodos
Hola!
En el siguiente circuito cual seria el estado de los dos diodos cuando Ventrada=0V??conducen los dos, uno o nunguno??
Gracias!...
-
Fotodiodo
Hola, necesito saber si un fotodiodo se comporta exactamente como una fotorresistencia. Un fotorresistor, disminuye su resistencia cuando en ella incide...