Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Trabajo y energia
un objeto de masa m=0.5kg esta drento de un rizo vertical de radio=6m. Si comienza el giro desde el punto mas bajo de la circunsferencia, la posicion...
-
Energía para girar sobre bucle vertical
Hola a todos! Estoy resolviendo problemas de energía potencial y conservación de la energía que tienen que ver con soltar un objeto sobre una pista...
-
Movimiento curvilíneo, duda sobre deducción de las componentes tangencial y normal de la aceleración
En la imagen siguiente se muestran las velocidades de un punto que se mueve en una trayectoria curvilínea en un instante y :...
-
dinamica y energía
No sé muy bien como enfocar este ejercicio ya que el hecho de que se salga de la esfera me tiene confundido. A ver si alguien pudiera echarme una mano...
-
ejercicio de energia mecanica
Buenas
El bloque de masa m=100gr se comprime x= 20 cm contra un resorte de constante k=200 N/m. solo existe fricción en L=1m y lo demás...Última edición por Visitante; 11/01/2017, 00:25:42.
-
Movimiento de la Tierra
Hola a todos. Perdón, quiero plantear una dudita muy elemental, pero que reconozco, con vergüenza, que todavía no me queda clara (me disculpo si ya...
-
Ejercicio de Dinamica
Hola, buenas días les traigo un problema de dinámica:
[FONT=arial]
La esfera de masa m esta sostenida por una ligera varilla que gira alrededor...
-
Problema de cilindro rodante cuyo momento de inercia cambia
Supongamos que en la figura , , y . El sistema gira a una velocidad angular , de tal modo que la tensión de la cuerda...
-
ejercicio de cinemática
Buenos días, no se si esta duda se coloca aquí. He estado buscando por la web y no he sabido ubicarlo. si ha se estar en otro lugar hacérmelo saber....Última edición por luys; 21/08/2016, 08:27:58.
-
Altura medida desde el centro de la tierra (gravitación)
Hola tengo dudas con este ejercicio
Determine la altura, medida desde el centro de la Tierra y expresada en radios terrestres, a que deberá...Última edición por cristianoceli; 02/07/2016, 23:39:53.
-
Momento angular de partícula discreta
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Una partícula de masa M se mueve con rapidez angular constante en sentido contrario al de las...