Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Experimento Hafele Keating
Muy buenas, es mi primer post y estoy encantado de haber llegado aquí, vayamos al grano; en el libro "El Universo en una cáscara de nuez",...
-
Particulas Virtuales y Taquiones
Hola , alguien me podria explicar de las paritulas virtuales y taquiones :
1- ¿Que son ?
2-¿Que aplicacion tiene en la...
-
Duda contracción del espacio
Hola , miembros del foro . Antes de nada quiero decir que soy nuevo y que estoy estudiando fisica en 1ero de bachillerato pero como la fisica me gusta...
-
Tengo una duda...
Mi duda es la siguiente: Si fueramos capaces de que un objeto con forma de circulo girara a una velocidad cercana a la luz(sobre su eje) en el sentido...
-
Teoria de la relatividad
Hola, ¿alguien me podría explicar de una forma sencilla lo que es la teoria de la relatividad de Einstein? Gracias, es que en clase no nos lo enseñan...
-
Aceleración de la luz
Hola a todos, no sabía muy bien donde colocar este tema, lo dejo aquí pues.
Llevo unos días con una duda, me preguntaba cuál es la aceleración...
-
La luz o la gravedad?
Buenas noches.
Termine el bachiller hace unos meses, pero no podia empezar la carrera de fisica sin solucionarme una dudilla que me entro...
-
¿Es esto relatividad?
He visto un post parecido a este en este mismo subforo, y mi intención es parecida.
Tratando de entender relatividad, me he planteado...
-
velocidad mayor luz
Esta es una duda que tengo,lo normal cuando se sabe muy poco del tema,pero partiendo de mi limitada base matematica y fisica mi logica me dice que la...
-
Percepción de tiempo de un fotón.
Buenas a todos, tengo una pregunta rondándome la cabeza hace algún tiempo:
Si un vehiculo, el que sea, tiene una velocidad mayor q la de...
-
teoria de la relatividad
HOLA
ahora bien les pudo una ayuda;pero es que me gusta mucho la física y mi personaje favorito es Albert Einstein, no logro comprender la teoría...