Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0053 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuito sintonizador
Si dispusiéramos solamente de un condensador y una autoinducción para construir un circuito RLC, ¿Podría emplearse una resistencia variable en dicho...Última edición por Alriga; 27/04/2021, 08:54:25. Motivo: Modificar fuente microscópica que prácticamente no se podía leer
-
Resistencia
La resistencia equivalente de varias resistencias en paralelo es menor que la de cualquiera de ellas?????
-
Duda con el tiempo de carga del condensador
Hola,
Estaba resolviendo ejercicios que me piden en la universidad, y ante una duda he buscado en Internet, pero aún me he liado más, en esta ...
-
Duda con caída de tensión y campo eléctrico
En un circuito electrico simple, que conste de una bateria que genere una fem y una resistencia de carga conectada a los terminales de la batería. En...Última edición por Julián; 01/09/2011, 02:15:03.
-
Intensidad y carga condensador
Hola, me ha surgido una duda con un ejercicio. El enunciado de dicho problema es:
"En el circuito de la figura 1, calcular la intensidad...
-
Equivalente de Thévenin de circuito con fuente dependiente en el dominio operacional
Hola:
Necesito resolver este ejercicio para un ramo que se llama fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, por favor si alguien me puede...
-
Sentido de I (intensidad)
Buenas. Ya sé que es una pregunta bastante novata a estas alturas, pero allá va:
¿Qué indica exactamente el sentido de I en un circuito?...Última edición por skinner; 28/06/2011, 14:33:35.
-
Leyes de Kirchhoff
Hola Buenas
:
Tengo dudas acerca de la aplicación de estas leyes en concreto en este ejercicio, porque a pesar de que "creo"...
-
Circuito RC en régimen transitorio
Hola, me pueden ayudar a resolver este ejercicio?.
Como lo hago cuando tengo 2 condensadores en paralelo con una resistencia en serie entremedio...Última edición por JuanPerez; 05/06/2011, 23:11:18.
-
[Duda][Curiosidad][Aplicación] Ruido en circuitos eléctricos.
[FONT=Arial] Hola tengo unas preguntas relacionadas con dos tipos de ruido en circuitos eléctricos. Éstos son el de impacto y el de avalancha. Explicaré...
-
problema porblematicooo!
Hola buenas, os dejo este problema aquí a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo
En el circuito de la figura adjunta, = 36 V,...
-
Hallar intensidad mediante Kirchhoff.
Hola,quería consultar este problema con vosotros:
Las tres ecuaciones que he hallado son las siguientes, no sé si estarán...
-
Una bombilla
Mediante una corriente alterna de 220V y 50Hz de frecuencia, se quiere encender normalmente una bombilla de 50V y 3.25W de potencia, montándole un condensador...
-
circuito con condensador
hola tengo un pequeño problemilla con este ejercicio
y es que tengo el circuito y en t=0 se cierra el interruptor por tanto se empieza a cargar...Última edición por kyubirr; 14/01/2011, 17:58:06.