Buenas!
Estoy bastante perdido en física y estoy pillado con este problema. En el apartado a) tengo que calcular la impedancia. Sé que...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0065 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio de circuito eléctrico de corriente continua con tres mallas
El problema indica: calcular la corriente que atraviesa la batería de 1.5 V
Adjunto una imagen del ejercicio. Por favor, os...
-
Problema con diodo Zener
Hola! Buenas a todos!
Bueno pues vereis, tengo un problema de un circuito con diodo Zener que no tengo mucha idea de como hacerlo, y espero...
-
Ejercicios de circuitos
Hola a todos, espero que este sea el sitio adecuado para exponer mis dudas:
1)
Hallar Vab, I3 y Potencia del circuito...Última edición por Minera; 08/08/2010, 12:42:32.
-
Solución de un circuito de corriente continua sencillo por los métodos de Superposición y de los Nodos.
Este mensaje podría considerarse una continuación del mensaje Solución de un circuito de corriente continua sencillo por los métodos de Kirchhoff y...
-
Solución de un circuito de corriente continua sencillo por los métodos de Kirchhoff y Maxwell.
Voy a intentar explicar en forma sencilla pero completa como se resuelve un circuito de corriente continua por el método de Kirchhoff (o método de las...
-
Circuito RC corriente alterna
Hola, tengo una duda con este ejercicio:
Si tengo una R=10 en serie con un condensador. Zt=15 ohmios a una f=10KHz con un factor de potencia de...
-
Circuito RC es facil
hola, tengo una gran duda que me aqueja con respecto a esta pregunta
Capacitor cargado inicialmente a 20 V, C=0,05 F, R= 20...
-
Conexion de fuentes de voltaje en paralelo, en un circuito.
hola, que tal.
Me queria sacar una duda respecto a si conecto dos fuentes de voltaje. Se que si se conectan en serie los voltajes de las mismas...
-
Por qué la I=0 en la parte señalada?
Hola,
no consigo entender por qué en la parte que he señalado en la imagen no hay corriente (I=0), es de un ejemplo y no cojo el por qué...
-
duda ejercicio
Hola, no se por donde coger este ejercicio, podriais ayudarme?.
Un condnsador de 25 * 10^-6 F se descarga a traves de una resistencia de 2K. ¿en...
-
Resolución de un transitorio
Hola, he estado intentando resolver el problema que adjunto con su imagen
Y no lo he logrado conseguir, si bien consigo llegar a que i=2,5exp(-2,5e4t)A...
-
Capacitores y Resistencias
Hola gente, queria ver si me podían dar una mano con un ejercicio bastante básico y fundamental para mi, para poder avanzar.
Pude hacer...
-
Circuito regulador con diodo Zener
hola en el ejercicio 12 del examen adjunto no se calcular la potencia, ¿como puedo interpretar la grafica?, creo que este diodo esta trabajando en inversa...