Adjunto un esquema con un ejercicio para ver si me podéis indicar como enfocar este ejercicio. gracias y un saludo.
En el circuito de la...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0054 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
transitorios
-
corriente alterna
para cada uno de los dos circuitos, calcular:
a) V e I en cada elemento
b)balance de potencias (teorema de boucherot)
c) dibujar el...
-
Ejercicio RL corriente alterna
Necesito ayuda con este problema ¡No se ni por donde cogerle!
...
-
Problema de Corriente continua
Una línea que conduce una corriente continua tiene 560 m de longitud y 0.4 Ὠ de resistencia. Por un mal aislamiento, la línea tiene una derivación...
-
Kirchhoff
Hola, disculpen, pero nomas no entiendo las leyes de Kirchhoff y como se resuelven esos circuitos jeje, y pues me gustaria si me ayudan con el siguiente...
-
Circuito electrico
Hola. Tengo un circuito electrico y no se como resolverlo (no se si esto va aqui pero es el subforo que me a parecido mas adecuado para esto).
...
-
Circuito RC simple :|
Buen dia companieros.
Podrian echarme la mano con esta ec dif, ya mas o menos la llevo avanzada y supongo que estoy cerca del final solo no veo...
-
Reglas de kirchoff 2
otra vez yo con algo parecido soy medio corto jeje...
Tengo que determinar las lecturas del voltimetro y del amperimetro (ver imagen)....
-
Circuito de corriente continua con resistencias en serie y en paralelo
Alguien que me de una orietacion se lo agradeceré.
Determinar el valor de la potencia electrica disipada por la lampara X del circuito. La fuente...
-
Un par de problemas sin resolver...!!
Wola a tod@s!! Tengo algunos inconvenientes para solucionar un par de problems de física, quizás sean fáciles, pero a mi ya se me han atravesad y la...
-
Corriente Alterna
Muy buenas. Tengo una dudilla con respecto a un problema de un circuito de corriente alterna.
El problema dice lo siguiente:
Calcule...
-
Problemillas de bobinas y condensador
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro (lo he descubierto hoy
) y aun nose como va bien esto. La cuestion esque tengo mañana examen de fisica...
-
Resistencia Eléctrica
Hola, en la figura que se muestra, se pide calcular el valor de para que por no circule corriente eléctrica.
Entonces...