Hola amigos, nuevamente aqui molestandolos, esta pregunta basicamente es como para pedir guia o ayuda... vocacional mas que nada...
Veran,...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0074 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Que carrera o area seria la adecuada para mi
-
Cómo acotar una función de dos variables
Hola.
Por favor necesito ayuda para resolver una demostración y no encuentro la estrategia adecuada. Alguien sabe indicarme de qué manera...Última edición por xen; 06/08/2014, 06:23:10.
-
Un problema muy elemental
Este es un problema muy elemental que no se explicar porque....
Siempre me han explicado...
-
¿Es correcta esta fórmula?
rotacional (en superficie circular)= lim(r a 0} (1/pi*r^2)*integral(F*r dl)
siendo dl el diferencial de la longitud de arco y F el campo...
-
Ecuación diferencial polares.
Buenas, me gustaría saber como puedo transformar de cartesianas a polares un sistema del tipo:
...Última edición por azerbayan; 25/07/2014, 17:44:35.
-
Autocorrelación discreta
Hola! Me piden calcular la autocorrelación teniendo una lista discreta de puntos. La fórmula que me dan es la siguiente:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Duda teorema números complejos.
Buenas, tengo una duda con el siguiente teorema:
Una función f analítica en z0 tiene un cero de orden m en z0 si y solo si, existe una función...Última edición por azerbayan; 22/07/2014, 20:46:16.
-
curiosa funcion inversa
¿cual es la funcion inversa de la funcion y=x+exp(x)? Agradeceria cualquier ayudao indicacion para calcularla , ya que con el metodo normal no soy capaz...
-
Solución general ecuación diferencial lineal homogénea con coeficientes constantes
Si la ecuación característica de una ecuación diferencial lineal homogénea con coeficientes constantes tienen dos raíces y iguales,...Última edición por Paul Dirac; 17/07/2014, 11:27:35.
-
Integrales
Dudas con dos integrales por sustitucion [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] 1 ; Agradeceria alguna sugerencia ;probe varias sustituciones...
-
diferencial de un angulo
Hola tengo escrito el desarrollo del teorema de Prony pero hay un punto en el que no estoy del todo de acuerdo pero no encuentro la regla. el tema es...Última edición por Macuca; 14/07/2014, 15:57:16.
-
Programar modelo de Ising
Hola a todos, estoy con un gran problema a la hora de hacer una simulación del modelo de Ising en dos dimensiones mediante el método de Metropolis Monte...Última edición por cosapocha; 14/07/2014, 01:57:27.
-
Calculo de los IMEA
Se conocen los valores de los IVE para una determinada variable:
Tiempo: 2006-I 2006-II 2006-III 2007-I 2007-II 2007-III 2008-I 2008-II ...