Hola, estoy estudiando las ecuaciones de maxwell en su forma integral y diferencial.
Primero tengo que las ecuaciones de maxwell en el vacio...
Resultado de búsqueda
Colapsar
44 resultados en 0,0043 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
cascaron sin carga
Calcule y grafique el campo electrico y potencial en direccion radial (en puntos internos y externos) para un cascaron esferico conductor SIN carga neta...Última edición por LauraLopez; 17/10/2012, 13:01:52.
-
campo en plano
Hallar la expresion para el campo electrico en un punto P, a una distancia h del centro de un plano cargado con densidad superficial constante ...
-
flujo
Se coloca una carga q dentro de un recipiente. Comparese el flujo total a traves de sus paredes , si tiene las siguientes formas cerradas :
...
-
Duda con ley de gauss
Hola, requiero su ayuda urgente con un problema de ley de gauss, es solo un punto por favor
En la figura, el campo eléctrico medido a...
-
Gauss
Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro, me encontre con este ejercicio de fisica el cual no se como resolver, por ello he venido aqui a solicitar...
-
Ley de Gauss (ejercicios)
Tengan todos un buen dia, he estado estudiando algo acerca de la ley de Gauss y tratando de resolver algunos ejercicios, pero con estos dos no he podido,...
-
Duda con unos test teóricos
Hola a todos, soy nuevo por este foro y veo que hay gente que controla mucho, hay nivel, eso esta muy bien.
El caso es que la semana que viene llevo...
-
Campo Eléctrico en un Cilindro
Hola a todos, estaba viendo la colección de problemas que hay aquí en la web de Física y he encontrado uno que contradice la idea que tenía con respecto...
-
Ley de Gauss
Hola a todo el mundo,
El tema es que estudiando la ley de Gauss me ha surgido una duda. Según ésta el flujo en toda superfície será...
-
calcular energía electrostática
Hola, pués resulta que me mandaron, hace un par de días, un ejercicio cuyo enunciado es tan simple como: Calcular la energía electroestática del nucleo...Última edición por joselito333; 15/03/2011, 21:48:10.
-
Ley de Gauss
para terminar mi carrera tengo que pasar los cursos de fisica que deje unos años, y para esto necesito hacer un simulador de la ley de gauss, el problema...
-
Cuestiones de ligaduras. Caso electromagnetico
Las ecuaciones de Maxwell se puede obtener aplicando un principio variacional basado en la lagrangiana (densidad lagrangiana para ser precisos):
...