Buenas, tengo este ejercicio de condensadores
Tengo que calcular tanto la capacidad equivalente de los condensadores entre los puntos que...
Resultado de búsqueda
Colapsar
66 resultados en 0,0057 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Redes de capacitores en serie y en paralelo
-
Cuestión sobre dinámica
¡Hola!
Me plantean una cuestión que dice así:
Tres bloques se hallan conectados por cuerdas ideales y son empujados por una...
-
Un sistema de fuerzas con polea y dos bloques
Cordial saludo compañeros, me remito a ustedes para aclarar la siguiente duda, la cual es la siguiente:
En el diagrama...Última edición por tanatoskun; 16/10/2016, 16:29:40.
-
resolver circuito por superposicion
hola a todos, he estado tratando de resolver el siguiente circuito por superposición pero he tenido algunos inconvenientes.
Los valores son...
-
Duda Amperaje en Fuentes Eléctricas
Tengo q hacer una exposición para la clase de física y explicar el funcionamiento de una lámpara casera (utilizando como resistencia una mina de grafito)....
-
Calcular la fem de un dinamo y la potencia perdida entre sus bornes
Hola he estado tratando de resolver este problema, pero ya tengo problema en resolver los dos ultimos apartados, creo que mi principal problema es que...
-
Consulta sobre cuerpo rigido
Hola, les hago una consulta, estaba viendo la resolucion de este ejercicio http://laplace.us.es/wiki/index.php/...y_freno,_Septi...
-
2 dudas de pilas
Hola, tenia dos dudas sobre las pilas (no sabia muy bien en que sitio del foro ponerlo):
Primera: Para que funcione la pila, tiene que haber...
-
Problema de estática
Hola comunidad.
Este es mi primer post y es sobre una duda a este ejercicio que dejo a continuación. Quería ver si me podrían ayudar a su resolución....
-
Problema Velocidad
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Tengo aquí el esquema que he hecho sobre la situación que describe:
...Última edición por The Higgs Particle; 13/11/2015, 18:09:54.
-
TENSION Y PESO MUY FACIL! (ayuda)
Estoy en mi primer año de ingeniería electrónica, y viendo un libro para estudiar mecánica me encontré este sencillo problema que NO acabo de entender,...
-
Problema de dos masas y una polea
Buenas tengo una pequeña duda con un problema con una polea y dos masa que tiene la siguiente configuración dada por este dibujo
...
-
Duda resistencias en paralelo
En este circuito:
Observo que R2 y R3 están en paralelo , pero una vez hecho el paralelo, ¿El circuito equivalente quedaría...