¿ A que resistencia simple es equivalente el siguiente circuito?
Bueno tengo muchos problemas aca...
Llamo malla 1 a la de...
Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0038 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
resistencia equivalente
-
circuito fuentes de corriente
Encontrar
Lo que hice fue aplicar KCL a 3 nodos.
Llame nodo 1 al nodo superior en donde esta dibujada la corriente...Última edición por LauraLopez; 16/04/2013, 20:22:56.
-
fuentes de corriente
Una pregunta en este circuito esas 2 fuentes de corriente se pueden sumar no? el resultado sera 3A o 1A?
Una apunta hacia arriba y la otra...
-
Pregunta sobre cicuito RC
Hola, tengo una pequeña duda en el siguiente circuito. Bien, he llegado a la solución final correctamente, pero ésta la he sacado al calcular i(t)...
-
Análisis por nudos
Dado este circuito piden analizarlo por nudos:
Datos: K=3 R=1 Komh
Las soluciones son U1=10v U2=30v U3=5v
Yo...Última edición por cv5r20; 07/02/2013, 13:27:04.
-
Problema circuito
Muy buenas. A ver si alguien es capaz de resolverme el problema o darme una explicación/orientación de como resolverlo.
...
-
Circuito en alterna
Buenas, quisiera saber cómo resolver este circuito si no te dan la frecuencia de las fuentes.
Un saludo y mil gracias
...Última edición por skinner; 16/06/2012, 19:32:00.
-
Equivalente de Thevenin, bornes
Hola a todos, tengo una duda que pienso que es mas teorica que otra cosa; el problema dice lo siguiente:
...
-
Resolver circuito electrico (I)
Hola buenas, tengo bastantes dudas a la hora de resolver un circuito eléctrico. Por ejemplo, no sé cómo resolver el siguiente:
...Última edición por skinner; 29/04/2012, 18:54:10.
-
Resolver equivalente Thevenin?
Buenas! Necesito ayuda para calcular el equivalente Thévenin entre los terminales A y B del siguiente circuito. Adjunto la imagen. Me gustaría saber...Última edición por skinner; 18/03/2012, 17:22:45.
-
Corriente Alterna
Muy buenas. Tengo una dudilla con respecto a un problema de un circuito de corriente alterna.
El problema dice lo siguiente:
Calcule...