Resultado de búsqueda
Colapsar
59 resultados en 0,0041 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Duda sobre la impedancia y la intensidad de carga de un alternador A.C
Hola !! Necesito pedirles por favor una ayuda. He estado leyendo el texto de electrotecnia de la universidad y encuentro en un párrafo que dice: "teniendo...
-
Resistencia
Determine la resistencia equivalente del circuito y el voltaje V que alimenta el sistema si la intensidad de corriente es de I=5.
...
-
Carga almacenada con interruptor
Calcular la carga que almacena C1 cuando se cierra el interruptor S1. Datos: C1 = 1mF ; C2 = 2 mF ; C3 = 1 mF y
C4 = 4 mF.
...
-
Potencia Disipada
[FONT=verdana]Saludos a todos. Hoy traigo este ejercicio de encargo por mi hermana.
Realmente no recuerdo la parte conceptual con toda certeza para...
-
Duda resistencias en paralelo
En este circuito:
Observo que R2 y R3 están en paralelo , pero una vez hecho el paralelo, ¿El circuito equivalente quedaría...
-
Circuitos conectados parcialmente en serie y parcialmente en paralelo.
Una resistencia de 60 Ohmios está conectada en paralelo con otra de 16 Ohmios. Este grupo paralelo se conecta en serie con una resistencia de 6 Ohmios....
-
Circuitos en serie y paralelo
Ayuda porfavor con este ejercicio es un listado de 30 problemas, y no entiendo como resolver este. ...
Última edición por Alriga; 16/09/2019, 20:09:30.
-
Resistencias en serie y en paralelo
Por favor es el ejercicio Numero 8 , pero no se como seria la resistencia EQUIVALENTE ! me vuelve loco ! ya tengo la repsuesta que esta marcada con rojo...Última edición por Efiastos; 08/05/2014, 03:35:55.
-
Resistencia
Hola!! Me gustaría saber cómo se resuelve el siguiente problema, por favor:
Un hilo metálico tiene 120 ohmios de resistencia. Se corta...
-
Circuitos Eléctricos.
[FONT=arial]Un foco de 100 W consume, normalmente, 0.833 A, mientras que uno de 200W consume una corriente de 1.666 A en un intervalo de tiempo de 1 hora....
-
Impedancia
Hola, dado este circuito piden calcular la impedancia vista por la ultima resistencia .
Plantea por mallas;
...Última edición por cv5r20; 10/09/2013, 20:33:46.
-
-
Division de corriente
Hola. Tengo problemas con este circuito y no se como llegar al resultado. Espero que alguien me pueda ayudar y explicar.
He...
-
encontrar reactancia
Encuentre la reactancia X de modo que la impedancia vista por la fuente sea real .Para este caso, encuentre la corriente i(t) de estado estacionario que...
-
configuracion capacitores
Halle la capacidad equivalente , ese capacitor del medio me complica las cosas...alguna ayuda de como hacer? veo que el 1 y 2 esta en serie y lo mismo...