Resultado de búsqueda
Colapsar
61 resultados en 0,0039 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Entropía
Hola, ahora comenzamos con el 2º principio, la verdad que me resulta más complicado que el primer principio y tengo más dificultades para desarrollarlo,...
-
Postulados
Buenos dias estoy trantando demostrar por el tercer postulado utilizando la siguiente ecuacion, pero aun no me sale, le agradeceria cualquier consejo....Última edición por rruisan; 09/06/2010, 17:15:51.
-
Problema de Entropia
Hola!!
Buenas buenas, haber si me pueden ayudar a solucionar este problemita que me esta dando bolas por que no me coincide el resultado con el...
-
Entropía
Siguiendo con las dudas termodinámicas que tengo os quería pedir ayuda ahora con esta:
Puede existir un proceso cíclico formado por un...Última edición por Hardy el paradojico; 18/04/2010, 21:45:52.
-
Amnesia cósmica...
Nuestro universo tiene cierta tencencia a olvidar cosas, y esto es un fenómeno curioso.
Cuando uno estudia cosmología en el paradigma...
-
¿Cuántización de la entropía?
En LQG podemos contar explícitamente los estados que dan lugar a la entropía de un agujero negro en LQG, tal y como comentabamos en el post anterior....
-
Entropía de Agujeros Negros en LQG
En LQG el objeto fundamental es la geometría del propio espaciotiempo. Se puede decir que LQG intenta cuantizar la geometría del espaciotiempo. ...