Resolver el siguiente EDO por transformada de laplace
´´
´
Bueno yo e hecho...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0078 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Maryam Mirzakhani
El pasado sábado (15 de julio) falleció Maryam Mirzakhani por un cáncer de mama. Fue la primera mujer en recibir la medalla Fields.
Una...
-
Promedio de edad
Cuando Lucía entró en una habitación, el promedio de edad aumentó en 4 años. Cuando, poco después, entró su hermana gemela, aumentó 3 años más....
-
Consulta sobre matrices de Lorentz
Buenas tardes;
Quisiera saber como puedo determinar si la siguiente matriz en una matriz de Lorentz;[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por inakigarber; 20/06/2017, 22:41:44.
-
Las fichas de reversi
Las fichas de reversi tienen el formato de una ficha del juego de damas, pero tienen una cara blanca y una cara negra. En una mesa hay un número 'x'...
-
Se gana 1000 $ al refutar la 5ª conjetura de Conway del "Ascenso a un primo"
Y ahora un post de Matemáticas, que últimamente no abundan en el foro: El matemático John Conway enunció 5 conjeturas matemáticas y ofreció 1000...Última edición por Alriga; 14/06/2017, 16:24:27.
-
Convalidaciones para pasar de matemáticas a física
Buenas tardes, quería preguntar por aquí si alguien sabe cómo funciona esto... Si hago matemáticas y quiero pasarme a física, ¿se me convalidan...
-
Cilíndricas
Buenas, se me pide calcular en cilíndricas el volumen delimitado por
y
Mi problema viene,...
-
Teoría del Caos
Estoy pensando en hacer una investigación sobre la Teoría del Caos. La idea es crear [FONT=arial]un circuito con una resistencia una bobina y un diodo...
-
Problema de Grafos
Si un grafo G = (V, E) tiene 15 aristas y su grafo complementario Gc = (V, Ec) tiene 13 aristas,¿cu´antos v´ertices tiene G? Observaci´on: Recuerda...
-
Integral triple en coordenadas cilindricas y esfericas
Hola a todos, necesito ayuda con el siguiente problema:
obtener el volumen el cuerpo acotado
interiormente por el paraboloide...
-
Divergencia del campo eléctrico
Hola:
Sabemos por las leyes de Maxwell, que .
Si consideramos, por simplicidad, que la onda electromagnética...
-
Hallar probabilidad de que un fragmento de asteroide colisione con Europa
Me dicen que 50 fragmentos de asteroide van a a colisionar con la Tierra, sabiendo que Europa tiene un área de 10,180,000 km^2
y la Tierra tiene...