Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0094 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Trabajo, energía cinética y potencia
Un coche de acelera desde el reposo en con una potencia constante. En se encuentra a de su punto de partida y su aceleración...Última edición por lff66; 26/07/2014, 00:07:00.
-
(Ayuda) Ejercicio de momento lineal y choques
Muy buenas tardes a todos, quisiera saber si me podrían ayudar con la pregunta c) del siguiente ejercicio por favor:
"Una bola de acero...Última edición por rober24; 20/07/2014, 20:57:13.
-
Potencia maxima
La potencia máxima es igual al trabajo dividido entre la variación de tiempo,con esta formula lo único que puedo hallar es el trabajo realizado por...
-
Energía perdida debido al rozamiento
He calculado el trabajo total que es igual a la variación de la energía cinética y me da 2560 julios,posteriormente he calculado el trabajo de la fuerza...
-
Trabajo y energia
La velocidad final justo antes de que empieze a bajar me da 0,39 m/s y la fuerza de rozamiento -16,41 N ¿Es correcto?
Un saludo...
-
Duda trabajo y energia
¿El trabajo que me pide es el trabajo total que es igual a la variación de la energía cinética o el trabajo realizado por la fuerza de rozamiento?...
-
dinamica y cinematica
hola amigos soy nuevo en esto de los foros y tengo algunas dudas de 4eso y por favor os pido que me ayudeis:
-como calculo el trabajo y la potencia...
-
Movimiento armonico Duda
Hola, tengo el siguiente enunciado
Un bloque de 10,0 kg se mueve hacia la derecha con rapidez de 2,00 m/s sobre una superficie horizontal...
-
Problema de trabajo
Hola, éste problema se me ha hecho un poco difícil,
Un bote de masa 100 kg, que se desplaza en la superficie de un lago, tiene inicialmente...
-
Problema de conservación de energía y leyes de newton
El problema es bastante sencillo , y pues en una parte llego a un resultado bastante loco, tal vez este bien y uds puedan confirmarmelo o simplemente...Última edición por Alex2007; 01/06/2014, 21:48:25.
-
Problema de física de energía cinética
Hola, buenos días, les agradezco por aceptarme en el foro, y escribo porque entré a un concurso en física en México, ya pasó el exámen de la primera...
-
¿Matemática y Física, retratan la realidad?
[FONT=Lucida Grande]Pensando en que muchos fotones de baja frecuencia ( N* Hz ) realizan un trabajo Q en tiempo t.[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]Y...
-
Problema de oscilaciones
Hola.
Quisiera saber si me podrían echar una mano con el siguiente problema. La cuestión es, no sé por dónde atacarlo.
Gra...