Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Dinámica del movimiento armónico simple
En el ultimo apartado ¿la fuerza no seria m*g*cos \alpha ?
Un saludo y gracias...Última edición por slayer; 27/07/2014, 12:05:32.
-
Duda movimiento armonico simple
En la solución del problema utiliza la formula de F=K*X pero no la formula que yo he usado siempre es F=-k*X.¿Este menos cuando se resuelve un problema...
-
Dinámica de la partícula. Muelle
Buenas!
Tengo un problema de dinámica de la partícula que no consigo resolver, el problema dice:
Un abalorio de masa m se...Última edición por sharkA; 06/07/2014, 10:48:49.
-
(MAS) Pendulo simple duda
Hola, tengo el siguiente enunciado
Se utilizo un pendulo simple para determinar el valor de g. se determino que para 10 oscilaciones...
-
Pendulo simple (MAS)
Hola , tengo el siguiente enunciado
Una bola de 2,00 kg, se suelta del reposo desde una posición 10,0 cm más alta que la posición...
-
(MAS) Verificacion de ejercicio
Un resorte, de masa insignificante, se estira 0,250 m bajo la acción de una fuerza de 40,0 N. Un extremo...Última edición por Blanco_; 29/06/2014, 07:33:09.
-
Movimiento armonico Duda
Un bloque de 10,0 kg se mueve hacia la derecha con rapidez de 2,00 m/s sobre una superficie horizontal...
-
Ayuda movimiento armonico simple
Hola tengo el siguiente problema
Una pieza de una maquina esta en MAS con frecuencia de 5.00 Hz y amplitud de 1.8 cm ¿Cuanto tarda la pieza...
-
Hola, -Mov. Periodico- quisiera que me ayuden a verificar si el ejercicio esta bien planteado
Tengo el siguiente ejercicio
Un bloque de masa M = 2,0 kg descansa sobre una superficie sin fricción y está unido al extremo de un resorte...
-
Ayuda con movimiento periodico
Hola, tengo el siguiente problema
La carrera del pistón del motor de un auto es de 0,100 m y la masa del mismo 0,450 kg. Considere que...
-
Ayuda para resolver ecuacion movimiento armonico simple
Hola, la ecuacion es la siguiente:
x = A sen (\phi+ wt)
-17 = 25 sen (90 + 0,875t)
x es la elongación A la amp...Última edición por ony; 16/06/2014, 22:06:30.
-
MAS de un piston en cilindro
Buenas, en la segunda parte de este ejercicio
sé que tengo que buscar que las fuerzas en la dirección del movimiento sean directamente...