Hola gente,
Tengo una duda que hace un tiempo que me ronda y no he podido encontrar ninguna explicación.
El tema es que creía...
Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0046 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Interacción gravitatoria de la luz
-
Viaje de un fotón
Hola tengo una duda!
Imagina que un fotón sale de la Tierra y viaja a un planeta a 100 años luz de esta. Para el fotón no habrá pasado...
-
¿Se puede acotar la incertidumbre del fotón?
Conocemos la salida de un fotón de un foco y también la de llegada a un sensor, o pantalla. Sin embargo el trayecto en el interín es incierto, ya que...
-
¿tiene el foton masa en reposo?
A raiz de un articulo que ha salido en cuentos cuanticos y en el que se demuestra que le foton tiene masa en reposo cero, me he preguntado si es posible...Última edición por reti; 08/05/2013, 14:05:30.
-
El foton al recorrer distancias.
Hola a todos...
Bien... hace un rato mientras leía un post se me ocurrió una pregunta y no quede contento con mis respuestas, tal ves sea solo...Última edición por aalbeiro89; 17/04/2013, 00:59:16.
-
Frente de ondas
En algunos hilos he encontrado compañeros del foro que tienen dificultades con algunos conceptos básicos de ondas, entre los que se encuentran los de...Última edición por arivasm; 07/03/2013, 22:36:56.
-
corrimiento al rojo
El corrimiento al rojo es proporcional a la distancia de donde nos llega la luz tal y como predice la ley de Hubble. Pero se ha podido contrastar el alejamiento...
-
Porque no se ven los atomos?
Hola!
En varias paginas he visto que un atomo no se puede ver porque la longitud de onda de la luz es mayor al tamaño de un atomo. Y porque no...
-
Emision de un foton por aceleracion
Una duda: Porque si una carga se acelera... Emite Un foton? Me quedo claro cuando se desacelera( radiacion de frenado) pero no entiendo porque emite cuando...
-
Foton y su masa
Hola
En otro hilo me surgieron 3 preguntas:
Decia que algo sin energia no puede existir. Porque?
Luego ponian que un foton no tiene...
-
Ciclotron y mi duda
Hola
Recien vi como funciona un ciclotron. Basicamente lo que hace es acelerar particulas. Pero me puse a pensar esto: Una particula con carga que...
-
Existen partículas sin masa con velocidad menor que c ?
Hola !!
Soy nuevo en el foro. Si mi pregunta ya se discutió en otro hilo les pido si me pueden redirigir. Espero no sea muy tonta mi pregunta,...
-
Rayos X
Hola
En la producción de los rayos x, se calienta un filamento de tungsteno en el catodo y cuando este se calienta, salen electrones disparados...
-
pablotrive ha creado un hilo Divulgación El misterio del experimento de la doble ranura. Una explicación.en CuánticaEl misterio del experimento de la doble ranura. Una explicación.
Evento espacio - Evento tiempo
Un evento se puede localizar en la naturaleza, en el mundo real, conociendo básicamente dos datos a saber,...Última edición por pablotrive; 08/07/2012, 00:31:13.