Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0032 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
boya
Tengo una boya cilindrica de cinco metros de radio y tres metros de profundidad y esa tiene un peso de 43.459 kg y un empuje de 2.309.072 N. El caso es...Última edición por eduard; 23/04/2014, 16:39:53.
-
Problema de un muelle que oscila
El enunciado es el siguiente:
Un muelle se deforma 20 cm cuando se cuelga una masa de 1 kg. Se coloca ese muelle sin deformación unido a...Última edición por MrM; 09/04/2014, 20:02:43.
-
Problema Electrostatica
Hola, tengo duda con este problema:
Dos cargas iguales q1>0, se hallan separadas una distancia 2a. En el punto medio entre esta cargas...
-
¿Alguien tiene idea de como mi profesor ha resuelto esta ecuación?
Es del tema de física de oscilaciones mecánicas, no he visto ninguna sección sobre oscilaciones por eso lo pongo aquí, aunque creo que ha usado trigonometría:...
-
Potencial eléctrico
Un haz de electrones entra en una región con una carga positiva volumétrica distribuido sobre un cilindro. Determinar la distancia D en la que los electrones...
-
Figuras de Lissajous en un osciloscopio
Hola! Recientemente estuve en el Laboratorio de la facultad en la asignatura de Laboratorio I y estuvimos trabajando con osciloscopios. Conectamos un...
-
Ejercicio polea y muelle.
Hola muy buenas. Me presento, soy un estudiante de primer ciclo de física por la uned y como ya llevaba tiempo leyendo el foro al final me he decidido...
-
Problema de movimmiento armónico simple
[FONT=cambria]Un muelle de constante elástica de 1 N/cm que sujeta a un cuerpo de 4 kg de masa en un plano horizontal se comprime desde su posición...
-
movimiento armonico simple
Hola chicos, una duda en un MAS yo tenog que la formula para la posicion en funcion del tiempo es:
siempre...
-
Ejercicio del Libro Marcelo Alonso - Edward Finn -- Mov. Oscilatorio
Buen dia todos!..tengo una duda con un ejercicio del libro alonso - finn, es el ejercicio del capitulo 12 volumen 1, el 12.15, que dice: un bloque de...
-
corredera que oscila
Me confunde mucho este enunciado no me queda bien en claro que me pide y como hacerlo.....
-
caja de hierro con mov armonico
Una caja de hierro fundido se esta moviendo horizontalmente con un movimiento armonico simple.Un bloque de acero que esta apoyado en el interior de la...
-
movimiento armonico
Una particula de 100 gramos esta animada de un movimiento armonico simple, tal que cuando su posicion respecto del punto de equilibrio es de 8 cm, su...
-
cuerpo que cae en resorte
Un peso W se deja caer desde una altura "h" sobre un resorte de constante k. Calcular:
a)La maxima deformacion del resorte...
-
Energia, resorte y polea
Lo planteo por energia y no me sale, no me sale!
por favor necesito paso a paso como resolverlo, me estoy volviendo loco
Los...Última edición por pdelt3; 23/05/2012, 00:30:09.