Hola, tengo una duda sobre el fotón:
¿Porqué al fotón le afecta la gravedad?
Según he leído la masa del fotón es 0, y la gravedad solo...
Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0038 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Pequeña duda sobre el fotón
-
Masa de un foton
Hola, pues esta vez vengo con otra duda, se trata de la masa del foton, dicen que es cero, pero por mas que trato de imaginarla no doy como puede ser...
-
Existe el Universo para un fotón?
Según la teoría de la relatividad, el tiempo se detiene en cualquier cosa que viaje a la velocidad de la luz. Como los fotones viajan a la velocidad...
-
El quantum
Hola amigos foreros. Les comparto la siguiente duda: ¿qué es un quantum? ¿una partícula, la mínima cantidad posible de energía, un fotón, una medición,...
-
¿Los fotones se desintegran?
Hola,
Tengo una duda.
Imaginad que estamos dentro de una habitación en la que el techo, el suelo y las paredes son de espejo....Última edición por nikola_tesla; 28/07/2011, 06:24:43.
-
Emisión de fotones
Saludos compañeros. Soy estudiante de ingeniería y aunque en la carrera ya he aprobado todas las asignaturas que se dan de física he seguido estudiando...
-
Duda de energía cinética del fotón
Hola amigos del foro! Me había desaparecido un tiempo (creo que estuve atrapado en un hoyo negro mental), pero regreso con gusto para seguir compartiendo...Última edición por ignorante; 05/07/2011, 09:59:49.
-
fisica nuclear...
perdón es del segundo ciclo, me he equivocado y no sé cambiarlo
Tengo un par de ejercicios por aquí, y me sería de gran ayuda que me pusiérais...
Última edición por 3h2b; 15/05/2011, 23:23:56.
-
¿Por qué la luz no atraviesa las paredes?
Los rayos gamma o X, que estan en lo mas alto del espectró electromagnético, atraviesan las paredes.
Los rayos infrarojos (infra -rojo, per debajo...
-
Velocidad de la luz
8 minutos tarda la luz en llegar desde el sol hasta la tierra.
4 minutos tarda la luz en llegar desde el sol a un punto situado justo en la mitad...Última edición por Buscon; 13/03/2011, 00:22:22.
-
¿Dónde van los fotones cuando no hay luz?
Hola,
ayer se me ocurrió una pregunta que no sé responder, a lo mejor es una pregunta sencilla para vosotros, pero recordad que yo no he...
-
Superfotón
Buenas,
Quería calcular la masa equivalente a la energía de un fotón.
A partir de la equivalencia de masa y energía ...
-
experimento doble rendija
Alguien me puede explicar en breve y muy resumida el argumento de este experimento, que es lo que llama tanto la atencion de este experimento?
...