Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0039 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
fotos del hubble y fotones
[FONT=Times New Roman]Hola a todos, he estado curioseando en Internet y he visto unas fotos maravillosas del telecopio espacial Hubble, y viendo esas...
-
Interacción de los fotones entre sí.
Hola mi pregunta es esta:¿Pueden interactuar los fotones entre sí de forma que disminuyan su velocidad y/o cambien de dirección (tal ves si viajan...
-
Energia de un foton
[FONT=georgia]estoy haciendo un trabajo sobre el espectro luminoso, pero estoy atorado en una cuestion:[/FONT]
[FONT=georgia]en un texto encontré...
-
¿Tiene espín el fotón?
Hola. Traigo aquí la discusión comenzada en
http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=4990
para poder discutir más en...
-
Espín del fotón
Hola,
vuelvo a la carga con el espín. Cuando distinguimos entre momento angular L de una partícula y su momento angular intrínseco S...
-
La masa del protón con quarks de masa nula
Hace unos días que me vengo sorprendiendo sobre la cantidad de noticias en las que se afirma, sin mayor especificación y rubor, que el bosón de Higgs...Última edición por alshain; 24/10/2008, 12:06:56.
-
¿Por qué el fotón no tiene masa?
Hola. Quería plantear la pregunta ¿Por qué el fotón no tiene masa?
La respuesta inmediata sería: Porque el mecanismo de Higgs, que dota...
-
Muerte de un fotón
[FONT=Times New Roman]"Tras quince años de esfuerzos, un equipo de físicos franceses ha medido el estado de un fotón, o partícula cuántica de...
-
Duda sobre relatividad especial
Estimados amigos:
Soy un profano absoluto en las ciencias físicas, por lo que quizá os parezca una auténtica estupidez lo que que necesito...
.