1. Se entrega un set de datos, el cual contiene mediciones de voltaje e...
Resultado de búsqueda
Colapsar
29 resultados en 0,0037 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Experimento Ley de Ohm
Hola tengo dudas con este experimento que planteo a continuación
1. Se entrega un set de datos, el cual contiene mediciones de voltaje e...
-
Análisis circuito Conexión/Desconexión motor de corriente continua
El siguiente esquema sirve para controlar la conexión y desconexión de un motor de escobillas de corriente continua.
Cuál es la función de las...
-
Resolver circuito
Hola, estoy teniendo problemas para resolver el siguiente circuito, me piden el valor de , la corriente que circula por el diodo y la tensión del...
-
Circuito con diodo de silicio en corriente continua
Solo me gustaría un poco de ayuda, al menos formulas o como debería realizar este ejercicio. Muchas gracias de antemano.
Se conoce que...Última edición por patyalcin; 20/04/2021, 06:07:09.
-
Medición de la corriente a través del diodo de libre circulación
Buenas tardes, espero se encuentren bien. Aprovecho este post para hacer una pequeña consulta, y estar seguro respecto a ello. Me piden medir la cirriente...
-
Efectividad de Rayos UV en PLA
Hola a todos, me gustaría saber si es posible que por medio de Diodos LED de luz UV con una frecuencia de onda entre los 395 a 400 seria posible irradiar...
-
Diodo Zener
Hola! En el circuito adjuntado me están pidiendo:
Calcular RL que establece la potencia máxima en el Zener.
Qué podría hacer? Realmente...
-
Medición efecto fotoeléctrico
Hola, para medir ele efecto fotoeléctrico vi que usan diodos de vacio, pero, ¿Que tipo de diodos, o son todos del mismo material? y ¿Como transformo...
-
Teoría del Caos
Estoy pensando en hacer una investigación sobre la Teoría del Caos. La idea es crear [FONT=arial]un circuito con una resistencia una bobina y un diodo...
-
polarización de un diodo
Buenas tardes amigos foreros, quería confirmar si un diodo en polarización inversa es realmente un aislante cuando el voltaje es menor que la tensión...Última edición por hessiano97; 29/05/2017, 22:52:50.
-
Ladrón de julios
Pues me topé en internet con este curioso circuito (muy famoso en el mundo de la pseudociencia por cierto) y me ha picado la curiosidad. Hace tiempo...
-
Polarización inversa diodo
Hola, esta es otra pregunta que tengo de una práctica sobre diodos:
¿cómo se comporta un diodo en polarización inversa?
...
-
Potencia disipada en un diodo
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Calcular la potencia disipada en el diodo usando la tercera aproximación.Características...
-
Duda valor medio y valor eficaz
Hay un ejercicio que me tiene liado, dice así:
Calcular el valor medio y eficaz de una media-onda rectificada senoidal.
...
-
Limitadores de voltaje polarizados
Buenos días, Una consulta, Armé en un laboratorio un recortador de voltaje polarizado positivo y negativo, coloqué un Vin = 10sen (377t) (usé un generador...