Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0063 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Contracción de longitudes
Estoy leyendo el libro A Most Incomprehensible Thing sobre las matemáticas de la relatividad que, hasta ahora, me ha resultado muy ameno, ilustrativo...
-
Aceleración y líneas geodésicas
Buenas tardes. Sigo con mi libro de Sean Carrol y he llegado a un párrafo que me ha hecho pensar sobre algo que había pasado por alto y que me deja...
-
Velocidad con aceleracion dependiente del aumento de masa relativista
Tengo una duda acerca de dos resultados diferentes que me salen para el mismo problema, y parece que los dos dan valores similares, por lo que no se cual...Última edición por rober___26; 17/10/2024, 13:23:26.
-
Aniquilación de pares
Hola, en un problema sobre aniquilación de pares, me dan la velocidad de positrón y electrón y preguntan cuál es la longitud de onda de la radiación...
-
tiempo en la tierra y en la nave espacial
Buenas, necesitaría aclarar algunas cosas sobre este problema:
"Supongamos que la nave Nostromo, desde que partió de la Tierra, va...
-
Problema efecto compton
Buenas, necesito ayuda con este problema:
"En la dispersión de un fotón por un electrón libre y en reposo de masa m, obtenga la expresión...
-
creación de un par
Buenas, os comento sobre este problema algunas dudas que me surgen:
El análisis de la fotografía de una cámara de burbujas revela la creación...
-
Momento lineal relativista
Buenos días, respecto del siguiente problema, tengo una duda, lo he resulto resolviendo antes el apartado b que el a, quisiera saber como hallar el momento...
-
Muones
Buenos días. Tengo dos dudas con los muones.
La primera es de dónde salen. Sé que se descubriron en los rayos cósmicos, pero no sé cómo,...
-
Aniquilación electrón-positrón
Buenos días,
Me gustaría pedir ayuda con la resolución de un ejercicio sobre un acelerador de partículas que no consigo resolver, puesto...
-
¿Puede un objeto relativista convertirse en un agujero negro?
Buenas tardes.
Si la inercia de un cuerpo es la medida de su masa inercial, ¿podría un objeto de masa m en reposo llegar a convertirse en un agujero...Última edición por inakigarber; 11/02/2023, 16:18:59.