Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Bueno he puesto la de energía pontencial gravitatoria, ¿la demostración de la fuerza centrípeta ya ha sido elaborada?
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

Comentario

No, pero la idea es que estén relacionadas las subdemostraciones (aunque sea sin enlace) para que la gente vaya haciéndolas.
      "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

Comentario

se me ocurrio así, ustedes diran.

Solo para aclarar, no para ser insistente (en algo que no me parece relevante), lo que me parecia que estaria bien incluido dentro de la demostracion de la tercera ley para orbitas circulares es la ecuacion de la fuerza centripeta, basada en la aceleracion en esos casos. Luego pensaba que como subdemostracion esté la demostracion ya realizada de esta aceleracion. Realmente, aunque asi lo parezca, no estoy insistiendo, solo me aseguro de que quede claro lo que planteaba en un principio.
        \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

Intentando comprender

Comentario

Bueno pongo la ecuación de la fuerza centrípeta y luego cuando esté tu artículo en el blog, lo enlazo ok?
          Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
          Isaac Newton

Comentario

Como les parezca. De verdad no estaba insistiendo . Lo decia por si les parecia una buena ida, como no es muy largo.
            De verdad, no me molesta que quede asi si es que les parece lo mejor

Intentando comprender

Comentario

Hola ser humano. Todo bien en la demostración, pero (...........que manía con mis peros ) aquí no faltaría el .
              Hablas también de un gráfico que no aparece (o por lo menos yo no lo veo).

Un saludo
              "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

Comentario

Gracias, no lo note. Siempre igual de despistado

Intentando comprender

Comentario

Demostraciones

Acerca este grupo

La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                Tipo: Público
                Hilos: 52
                Comentarios: 528

Latest Group Topics

Colapsar

Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

Trabajando...
                X