Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

    Me gustaría que separamos (de saber... disculpe por mi castellano) más acerca de la materia negra. Por ejemplo si existe realmente o si la teoría de la relatividad no puede explicar gran parte del universo. A mi entender, para que la teoría de la relatividad sea cierta, hace falta introducir una "materia negra" que cumple algunas condiciones, como que interactúa con la materia que sí sabemos que existe por medio de la gravedad.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

      La vida en el espacio, y poder vivir alli una temporadita antes de palmar.
      Seria toda una experiencia poder ver la tierra desde el espacio, y pasear por la luna. Para mi todo un gustazo.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

        A nivel teórico

        1. que el tiempo no existe, con todo lo que ello implicaría

        2. que alguien fuera capaz de explicar lo que es la energía, nunca lo he entendido. Sin embargo la uso al resolver problemas.

        3. el descubrimiento de una nuevo interaccion basica

        4.el uso de la información como variable física, al igual que la masa, carga...

        A nivel tecnológico...

        1. que se descubra vida en algún lugar fuera de la tierra, aunque solo sea una bacteria o virus

        2. Una base en marte

        3. Tecnología limpia y económica para generar electricidad y agua potable

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

          Escrito por necao Ver mensaje
          A nivel teórico

          1. que el tiempo no existe, con todo lo que ello implicaría
          ¿Eso es un adelanto? De todas formas, científicamente se te puede decir que sí existe.

          2. que alguien fuera capaz de explicar lo que es la energía, nunca lo he entendido. Sin embargo la uso al resolver problemas.
          Está más que explicado.

          3. el descubrimiento de una nuevo interaccion basica

          4.el uso de la información como variable física, al igual que la masa, carga...
          La información es como magnitud física se usa... y mucho. Desde la definición clásica (Shanonn) hasta la cuántica (Zeilinger).

          A nivel tecnológico...

          1. que se descubra vida en algún lugar fuera de la tierra, aunque solo sea una bacteria o virus

          2. Una base en marte

          3. Tecnología limpia y económica para generar electricidad y agua potable
          Me apunto.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

            A mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

              Escrito por Entro Ver mensaje
              A mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.
              suscribo.. aunque añado 'algo bueno despues de la muerte' no sea que luego nos espere una olla de azufre hirivendo por haber sido malos

              Tambien otra cosa. La HIpostesis de Riemann demostrada por un FISICO , no habria mayor bofetada para los de 'mates' que un pobre Fisico descubra su Santo Grial

              y tambien 'La maquina del Tiempo' , 'Las pastillas que te hacen listo ' 'El ordenador Cuantico' (menuda Ps4 saldria con eso) , 'Las robopilinguis'

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                Más interesante que todo es la creación de tecnologías limpias que cuiden y mantengan el medio ambiente. Por antes de morir quiero saber que la tierra estará bien para mis hijos, los hijos de ellos y sucesivamente.
                Jorge López

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                  A mí me gustaría que se desarrollara una física aplicable a todo o una teoría unificadora... para poder entender de una vez el universo!!
                  ¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                    Escrito por Marina96424 Ver mensaje
                    A mí me gustaría que se desarrollara una física aplicable a todo o una teoría unificadora... para poder entender de una vez el universo!!
                    Eso estaría bien. Entonces, la dificultad ya no sería entender el universo, sino entender la teoría. Y a la gente ya le cuesta entender las "simplonas" de hoy en día...
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                      Me gustaria vivir el descubrimiento de alguna tecnica para conseguir la regeneracion de los tejidos y conocer seres de otros mundos, si los hay.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                        Hola!

                        Escrito por quasarilla Ver mensaje
                        Me gustaria vivir el descubrimiento de alguna tecnica para conseguir la regeneracion de los tejidos
                        Pues si eres joven (sospecho que lo eres), tal vez alcances a ver que el tratamiento con celulas madres consiga esto.

                        conocer seres de otros mundos, si los hay.
                        Claro que los hay! en esta web estamos abarrotados de ellos, comenzando por los mas altos mandos...ji ji ji

                        Saludos
                        [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                        [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                          hummmm supongo que la famosa teoria unificada. estaria chulo ver que en una camiseta cabe la ecuacion que describe el universo entero como dice Lederman en su libro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                            Escrito por Aozora Ver mensaje
                            hummmm supongo que la famosa teoria unificada. estaria chulo ver que en una camiseta cabe la ecuacion que describe el universo entero como dice Lederman en su libro
                            Hombre tanto como caberte en una camiseta... El hamiltoniano de un sólido no te cabe en una camiseta

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                              El ascensor espacial propuesto por Clark, hace 50 años. Ya está funcionando la orbita geoestacionaria, vaticinada en la misma época.
                              Inventar, luego comprobar. Realmente es la única forma de avanzar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                                [FONT=Times New Roman]Hombre para las funciones fisiológicas vitales ya queda el 1% jejeje, pensar que podríamos gestionar esos recursos a voluntad y ser conscientes o no de lo que quisiéramos ser, usando los recursos que quisiéramos usar en cada momento, incluso borrar experiencias de la memoria, controlar cada una de las células de nuestro cuerpo, rejuvenecimiento total y eterno, libre de enfermedades, incluso podríamos modelar nuestro físico a voluntad, como desventajas no veo ninguna jejeje.[/FONT]
                                [FONT=Times New Roman]Saludos.[/FONT]

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X