Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

    Habría algunos inconvenientes, porque si nos rejuveneceríamos aumentaría la esperanza de vida, la población también aumentaría y habría escasez de recursos para todos.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

      [FONT=Times New Roman]El multiverso es muy grande, deja volar tu imaginación, serias un dios inmortal jajaja[/FONT]

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

        A mi, antes de morir, me gustaría descubrir la forma que el tema de los hilos no se desvíen de tema
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

          Creo Pod que no lo veras.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

            Hey!

            Me gustaría ver resultados de exploraciones submarinas de esos lugares que aun no hemos podido llegar, como se desarrolla la vida bajo esas condiciones, si aun existen animales que no han evolucionado del todo o si han evolucionado que tanto se diferencian de su especie.

            Saludos
            [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
            [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

              Como mi primer deseo parece que no es valido lo intentare con otro.
              Me gustaria que inventaramos una maquina que genere energia abundante , barata y ecologica en la que no se produzca explosion-combustion -radiacion ni ningun tipo de contaminacion significativo, que no necesite de combustibles fosiles, ni de luz solar, ni de viento, ni de agua, simplemente que genere energia valiendose de la fuerza de la gravedad y del equilibrio de dos fuerzas opuestas.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                Va a ser complicado crear energía de un sistema en equilibrio... por aquello de la conservación de la energía...

                Para producir energía la tienes que sacar de algún otro sitio.
                sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                  Hola Entro.
                  No me lo pongas muy dificil jejeje
                  Esta vez no desvirtuimos el hilo, pero permiteme argumentar algo a mi favor........
                  Hay grandes obras de ingieneria que desarrollan grandes fuerzas realizando trabajo por ese mismo principio, dos fuerzas en equilibro que aportando una minima cantidad de energia extra al sistema desarrollan grandes fuerzas con una eficiencia superior al 90% y eso es mucho, ya se que no es producir energia , es realizar trabajo muy eficientemente como por ejemplo: en estuarios, puertos, diques de contencion, en canales , puentes levadizos,presas y grandes obras hidraulicas etc.., se usan grandes compuertas para el travase o contencion de agua, pesan muchas toneladas, para levantarlas y bajarlas equilibran las fuerzas, el peso que pesa la compuerta o el puente o el objeto que sea le colocan unos contrapesos de identico peso, luego deben aportar energia para vencer los mecanismos con rozamiento y en algunos casos la presion que ejerce el agua y un poco mas, con un pequeño motor electrico realizan todo el trabajo y muy eficientemente.
                  Bueno, llegando a este punto vemos que podemos desarrollar grandes fuerzas-trabajo partiendo de un equilibrio de fuerzas aplicando una pequeña fuerza que desequilibre el sistema, hasta de ahi hemos llegado y no hemos investigado mas aparte de utilizar esto mismo en dar estabilidad a ciertos vehiculos , tambien en las gruas etc.., y en dar estabilidad a grandes edificios como el taipei , sin embargo pienso que ese mismo principio se puede aplicar de diferente forma y generar energia aprovechable,.... ya se aquello de la conservacion de energia, en este caso la oportaria la gravedad, como ocurre en una presa hidraulica, la energia la oporta la gravedad o entendiendolo de otra forma el peso de la masa elevada, en este caso de la presa la propia naturaleza realiza el trabajo de elevar la masa.
                  Partiendo de un solido rigido, elevarlo a cierta altura y hacer que trabaje sin perder altura finalizando el ciclo independientemente, de que dentro de ese ciclo rote, se incline o incluso pierda altura, al final del ciclo vuelve al mismo punto de partida con la misma elevacion que tenia, esa es una idea, otra idea es provocar un efecto mariposa y otra un sistema replicante, en varios de estos sistemas que te comento, un mismo peso trabaja varias veces al mismo tiempo ejerciendo una fuerza de la misma magnitud en diferentes puntos del sistema sin dividirse la fuerza, es decir si una masa pesa 1000kg, ejerce una fuerza de 1000kg en varios puntos del sistema con la misma magnitud sin dividirse y al mismo tiempo, obviamente en esos puntos esas fuerzas son captadas o si lo prefieres se distribuyen y se almacenan, solo son teorias mias.....
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                    Tal vez no es un "descubrimiento" ni un "avance" per se, pero...lo que más desearía es que antes de morir pueda salir al espacio, aunque sea para estar dentro de la nave durante 1 minuto, a un precio que los pobres mortales podamos asumir. Si es más que eso (ir a la Luna, por ejemplo...¡!), mucho mejor. Pero con poder estar siquiera unos pocos instantes en órbita y ver la Tierra desde el Espacio...sería feliz =).

                    Y, por encima de todo, me gustaría que cualquier descubrimiento importante que surja en la Física sea gracias a mí, pero claro...xDDDD Dicho de otro modo: me da reparo que se hagan descubrimientos demasiado pronto y me los quiten =P xDDD

                    K.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                      Escrito por KyAlOx Ver mensaje
                      Tal vez no es un "descubrimiento" ni un "avance" per se, pero...lo que más desearía es que antes de morir pueda salir al espacio, aunque sea para estar dentro de la nave durante 1 minuto, a un precio que los pobres mortales podamos asumir. Si es más que eso (ir a la Luna, por ejemplo...¡!), mucho mejor. Pero con poder estar siquiera unos pocos instantes en órbita y ver la Tierra desde el Espacio...sería feliz =).

                      Y, por encima de todo, me gustaría que cualquier descubrimiento importante que surja en la Física sea gracias a mí, pero claro...xDDDD Dicho de otro modo: me da reparo que se hagan descubrimientos demasiado pronto y me los quiten =P xDDD

                      K.
                      Pues, empieza por sabotear el LHC (los americanos ya lo intentaron ).
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                        me gustaria tener unas gafas como las de 007 jaja. no, va era coña, me gustaria vivir la epoca en la que el hombre está realizando misiones de colinización en Marte.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                          Una cura contra el cáncer no caería mal
                          Última edición por Laron; 05/04/2011, 03:56:45.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                            Escrito por Vitargo Ver mensaje
                            me gustaria tener unas gafas como las de 007 jaja.
                            Aunque puede que me arrepienta de preguntar, ¿cómo son las gafas de 007?
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                              Escrito por pod Ver mensaje
                              Aunque puede que me arrepienta de preguntar, ¿cómo son las gafas de 007?
                              las que aparecen en la de Goldeneye. no se en que se basaron cuando las creó el ficcio-inventor, pero lo que hace es que ves la ropa interior brillando. no llega a ser rayos X, porque no se ven los huesos, solamente digamos que elimina la ropa exterior, y se ve el cuerpo en ropa interior. . todo un invento la verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

                                Escrito por Vitargo Ver mensaje
                                las que aparecen en la de Goldeneye. no se en que se basaron cuando las creó el ficcio-inventor, pero lo que hace es que ves la ropa interior brillando. no llega a ser rayos X, porque no se ven los huesos, solamente digamos que elimina la ropa exterior, y se ve el cuerpo en ropa interior. . todo un invento la verdad.
                                Eso ya existe. No en forma de gafas, pero sí usando la ropa adecuada. Con ciertos ángulos de enfoque de una luz se ve como ropa mas o menos normal, y con otro enfoque, se ve transparente, y se ve la ropa interior.... También hay otras ropas que son directamente transparentes, y aún así abrigan lo suficiente, que es el objetivo real.. jeje

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X