Hola a todos!, mi perfil, algunos ya lo sabreis es un tanto complicado para un aspirante a físico. Tengo 30 años, no tengo el bach. hecho, pues accedí a la uni a través de la prueba de may. de 25. Estoy aprendiendo inglés básico y me encuentro en 1º de física quedándome todas las asignaturas para septiembre. Me da miedo, que el año que viene las cosas me vayan mal dadas y no supere la permanencia.
He pensado mirarme ing. mecánica, de 3 años. Quizás ésto si que lo supere, con mi nivel, y pueda volver a mi querida física, dentro de 3 años, sobre el 2012. Así estaré mucho más preparado y con una buena base de inglés, a parte de haber mejorado algo, laboralmente.
Pensaréis que estoy loco, porque si quiero ser físico, porque cambiar...
Pero mirad estas son mis cuentas, a ver si las he hecho bien, o falta alguna integral por ahí:
Si sigo en física, a mi nivel, y no hechándome fuera de la carrera, si me la saco en 9 años, firmo ya. Pues es una carrera muy fuerte, para que además tenga de acompañantes al libro de bachillerato y al diccionario de inglés constantemente.
Si ahora cambio (estoy a tiempo), me veo capaz de una ingenieria en 3 años. 3+5=8. El 5 corresponde a física, pues con un nivel de ingeniero creo que me sacaré bien la carrera.
Entonces si sigo como ahora tadaré 9 años en sacarme física.
Si hago el cambio, quizás en 8, lo consiga. Y con mejor preparación.
En fin ¿Qué haríais vosotros en mi lugar, sabiendo cual es mi nivel?
He pensado mirarme ing. mecánica, de 3 años. Quizás ésto si que lo supere, con mi nivel, y pueda volver a mi querida física, dentro de 3 años, sobre el 2012. Así estaré mucho más preparado y con una buena base de inglés, a parte de haber mejorado algo, laboralmente.
Pensaréis que estoy loco, porque si quiero ser físico, porque cambiar...
Pero mirad estas son mis cuentas, a ver si las he hecho bien, o falta alguna integral por ahí:
Si sigo en física, a mi nivel, y no hechándome fuera de la carrera, si me la saco en 9 años, firmo ya. Pues es una carrera muy fuerte, para que además tenga de acompañantes al libro de bachillerato y al diccionario de inglés constantemente.
Si ahora cambio (estoy a tiempo), me veo capaz de una ingenieria en 3 años. 3+5=8. El 5 corresponde a física, pues con un nivel de ingeniero creo que me sacaré bien la carrera.
Entonces si sigo como ahora tadaré 9 años en sacarme física.
Si hago el cambio, quizás en 8, lo consiga. Y con mejor preparación.
En fin ¿Qué haríais vosotros en mi lugar, sabiendo cual es mi nivel?
Comentario