Re: Estudiar Físicas en la UNED
Hola a todos, este año empiezo en la Uned el Grado de Física, y buscando por la red he encontrado este foro, menos mal, ya que lo único que había encontrado era este otro www.cienciasuned.com que de momento tiene muy poco movimiento.
Un saludo
Hola a todos, este año empiezo en la Uned el Grado de Física, y buscando por la red he encontrado este foro, menos mal, ya que lo único que había encontrado era este otro www.cienciasuned.com que de momento tiene muy poco movimiento.
Un saludo

Como mi planteamiento es el de aprender y tratar de disfrutar, en la medida de lo posible, del camino y no tanto de la meta (aunque también me propongo acabar el grado claro, aunque no sé cuando, haha), he pensado matricularme de análisis I, álgebra lineal, biología, análisis II y métodos matemáticos I, este primer año. He pensado mucho lo de pedir convalidaciones de lo que me correspondiera, pero al final pienso que es mejor empezar por el principio y así, digamos que, evitar tener lagunas de base que pudieran perjudicarme cuando avance por asignaturas más complicadas y dependientes a lo largo del resto del grado. Por supuesto, aceptaría encantado consejos e información útil de aquéllos que tenéis experiencia en la UNED o de cualquiera que le apetezca comentar algo interesante.
) Un saludo solrac67 (me parece que somos tocayos, yo me llamo Carlos...)
Comentario