Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar Físicas en la UNED

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Re: Estudiar Físicas en la UNED

    Hola,

    La UNED es al MIT, lo que chiquito de la calzada es a Groucho Marx. Las paginas que mencionas son buenisimas. En principio tenia pensado matricularme en fisica o matematicas y aun no lo tengo claro a estas alturas, aunque me tira un poco mas la fisica. Acertaste, me llamo Carlos. Dado que ahora tengo las tardes libres podria matricularme de todo el curso.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Estudiar Físicas en la UNED

      X) X) X) ¡Me troncho! Comorrr en la UNED jajjaja... ¡Qué curioso! Yo también estuve barajando la posibilidad de matricularme en matemáticas en vez de física pues he de reconocer que soy un "friki de las mates" (me encantan todas sus ramas y, libro de mates que veo libro que tengo que leer...) pero le tengo un respeto (casi miedo diría) enorme a la carrera de matemáticas. Una de las cosas que más influyó en mi elección fue que en mates (según opiniones de matemáticos y estudiantes de matemáticas leídas en foros especializados) no se centran tanto en el cálculo o aplicación práctica de las matemáticas sino en las demostraciones y en el conocimiento de los fundamentos teóricos de las matemáticas en sus distintas ramas. Por otro lado, soy aficionado a la astronomía y la física me da la posibilidad de averiguar, indagar y profundizar en mi afición. Hay otros alicientes para haber escogido física pero estos son algunos.
      Ah pues si vas a llevar todo el curso, te deseo mucha fuerza de voluntad (la necesitarás), yo no me siento capaz de llevarlo todo. ¡Ánimo y a por todas compañero! Un saludo.

      Comentario


      • Re: Estudiar Físicas en la UNED

        Gracias por los animos. Yo tambien le tengo mucho respeto al grado de matematicas, pero lo veo mejor planteado que el de fisica. Y por lo que he leido si tiene su parte aplicada, sobre todo a la fisica. Pero bueno, ya veremos como va.

        Saludos y suerte

        Comentario


        • Re: Estudiar Físicas en la UNED

          hola a todos soy albertmetal y me he matriculado de primer año en fisica, me apasiona todo lo relacionado con el universo, espero llevar un dia a ser astrofisico que es lo que mas deseo, me gustaria que me dierais alguna opinion respecto al grado.....saludos

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X