Re: ¿Problemas en la nueva versión?
Buenas noches; Abro este post porque últimamente tengo problemas con el teclado del Pc cuando introduzco mensajes en el foro. No me funciona la tecla intro. Descarto que sea un mal funcionamiento del teclado porque funciona en otras aplicaciones. Tengo IE Versión 10.0.9200.16576 Puedo manejarme con algún otro navegador, no obstante quisiera saber si es cuestión de habilitar o inhabilitar alguna facilidad, o de instalar alguna versión anterior. Un saludo.
-----------------------------------------------------
P.D. Había visto algo relativo a este tema en este hilo y tras escribir este post lo he encontrado. He seguido las instrucciones y ahora ya me va bien. O sea que me respondo a mi mismo.
Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Problemas en la nueva versión?
Colapsar
X
-
Escrito por pod Ver mensajePero entiendo que lo único que no ves es el número, pero la ecuación en si se ve bien, ¿no?...
Dejar un comentario:
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeO me agarra el chingo, o me agarra el sin nariz He estado usando el modo de compatibilidad para restaurar la funcionalidad del editor (tecla enter, aplicación de atributos) y me ha ido bien. Sin embargo ahora descubro esto...
De todas formas gracias por puntualizar el origen del problema. Si quito el modo de compatibilidad puedo ver apropiadamente numeradas las ecuaciones, así que puedo decidir entre leer o escribir jajaja
Saludos,
Al
Escrito por arivasm Ver mensaje¿Y qué tal abandonar el viejo (e ineficaz) IE?
Dejar un comentario:
-
¿Y qué tal abandonar el viejo (e ineficaz) IE?
Dejar un comentario:
-
O me agarra el chingo, o me agarra el sin nariz He estado usando el modo de compatibilidad para restaurar la funcionalidad del editor (tecla enter, aplicación de atributos) y me ha ido bien. Sin embargo ahora descubro esto...
De todas formas gracias por puntualizar el origen del problema. Si quito el modo de compatibilidad puedo ver apropiadamente numeradas las ecuaciones, así que puedo decidir entre leer o escribir jajaja
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeOtra pregunta: ¿me pasa sólo a mí o alguien mas consigue que las etiquetas [TEX=*]...[/TEX] no están numerando las ecuaciones?
Dejar un comentario:
-
Otra pregunta: ¿me pasa sólo a mí o alguien mas consigue que las etiquetas [TEX=*]...[/TEX] no están numerando las ecuaciones?
Dejar un comentario:
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeGracias, pod, me has resuelto el problema; hice como sugeriste, F12, y chequeé la opción de compatibilidad con IE10 que en su momento no lo había chequeado y se corrigió la funcionalidad del [ENTER], los botones de formato y el botón de quitar formato, que no lo mencioné antes pero que tampoco funcionaba.
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Gracias, pod, me has resuelto el problema; hice como sugeriste, F12, y chequeé la opción de compatibilidad con IE10 que en su momento no lo había chequeado y se corrigió la funcionalidad del [ENTER], los botones de formato y el botón de quitar formato, que no lo mencioné antes pero que tampoco funcionaba.
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeSi, IE versión 10.0.9200.16521, que es la última actualización (hace pocos días) que me hizo Windows.
- Pulsa F12 para abrir la consola del navegador.
- Arriba a la derecha aparece el modo del explorador. Prueba con compatibilidad a ie8 o ie9.
- Recarga la página e inténtalo de nuevo.
Dejar un comentario:
-
Si, IE versión 10.0.9200.16521, que es la última actualización (hace pocos días) que me hizo Windows.
Dejar un comentario:
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeEn este hilo mencioné un molesto problema que se me presentó al actualizar el IE (aún lo tengo, estoy metiendo los saltos de línea usando copy & paste ). Ahora me he conseguido una nueva incomodidad y no estoy seguro de si es nueva o si es vieja y no la había notado por usarla poco. Los botones para poner negritas, cursiva y subrayado, que en algún momento usé como toggle para "prender" y "apagar" el formato, ahora no lo "apagan". Para introducir la palabra toggle en cursivas he tenido que escribir el texto y luego regresar a la palabra, seleccionarla y aplicarle el formato (y una vez aplicado ya no se lo puedo quitar... sólo cambiando a modo de código fuente y borrando los códigos BB).
Bueno, mi pregunta es si el problema es sólo mío o es un problema del editor del foro.
Saludos,
Al
¿Sigues con ie10? Puedo buscar si hay alguna incompatibilidad entre ie10 CKEditor...
Dejar un comentario:
-
En este hilo mencioné un molesto problema que se me presentó al actualizar el IE (aún lo tengo, estoy metiendo los saltos de línea usando copy & paste ). Ahora me he conseguido una nueva incomodidad y no estoy seguro de si es nueva o si es vieja y no la había notado por usarla poco. Los botones para poner negritas, cursiva y subrayado, que en algún momento usé como toggle para "prender" y "apagar" el formato, ahora no lo "apagan". Para introducir la palabra toggle en cursivas he tenido que escribir el texto y luego regresar a la palabra, seleccionarla y aplicarle el formato (y una vez aplicado ya no se lo puedo quitar... sólo cambiando a modo de código fuente y borrando los códigos BB).
Bueno, mi pregunta es si el problema es sólo mío o es un problema del editor del foro.
Saludos,
Al
Dejar un comentario:
-
Uso Firefox. Pero tenías razón, pod: limpiando la caché van perfectamente.
Dejar un comentario:
-
Ya me funciona todo correctamente
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: