Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• inakigarber
    ha respondido
    Buenas tardes;
    Ya recibo las notificaciones por email, modifique algunos parámetros de mi perfil y ha quedado correcto. Supongo que estas cosas pasan al migrar la página webb de una versión a otra.
    Asunto resuelto.

Dejar un comentario:

• pod
    ha comentado en la respuesta de 's
    Creo que parte de lo que se comporta raro en algunas de las búsquedas de actividad es que a veces se filtran los mensajes ya leídos; eso hace que hilos que uno piensa que deben salir no salgan. Esa página la he configurado para que muestre todo el contenido, sin ningún filtro.

• Alriga
    ha respondido
    Escrito por Alriga Ver mensaje
    ... ¿Estás pensando en poner una pestaña instantánea tipo "LO NUEVO" junto a las de "Foro" y "Blogs" como había en la versión anterior?...
    Veo que ha aparecido la pestaña "Último contenido" como equivalente a "Lo Nuevo" de la versión anterior algo que considero fundamental y que aplaudo con entusiasmo

Me parece fantástico, todo se va puliendo a buen ritmo, ¡gracias administración!

Saludos.

Dejar un comentario:

• pod
    Lo único que puedo hacer es notificar el bug a los de vbulletin.

• Richard R Richard
    ha respondido
    https://forum.lawebdefisica.com/foru...e2?view=stream

Dejar un comentario:

• pod
    Por favor, copia y pega la URL que hay en el momento que lo ves sin el botón citar.

• Richard R Richard
    ha respondido
    hola pod , pensé que me había vuelto loco, como puede ser que notifico de lo que nadie ve, pues ahora lo vi...

si a este hilo le clickas actividad reciente en la pagina 1 tienes

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	panel3.png
Vitas:	185
Tamaño:	105,9 KB
ID:	341247

pero si te vas a la pagina 2

Nombre:	panel2.png
Vitas:	165
Tamaño:	176,8 KB
ID:	341248

cosa de mandinga!!!!

no solo es la pagina 2 el resto también incluso he visto la falta en la pagina 1 si has clickado actividad reciente y no mensajes(que va del principio al final lo que te hace buscar la ultima pagina y por eso clicke actividad reciente, que me trae lo ultimo al prinicipio.)

por otro lado también he visto que si hago un mensaje de perfil propio tampoco te salen algunos paneles

Nombre:	panel.png
Vitas:	165
Tamaño:	46,4 KB
ID:	341249

Dejar un comentario:

• pod
    Yo estoy en un PC, así que por eso seguro que no es. Como mucho el navegador, aunque sería un poco esotérico que precisamente en la segunda página no funcione y en todo el resto sí.

• inakigarber
    ha respondido
    Buenas tardes;
    No tiene gran importancia, pero en el mensaje que aparece en la entrada de los datos de usuario (donde se informa de la política de privacidad), hay dos errores ortográficos ya que dice "Plítica de privadidad" donde debiera decir "Política de privacidad".
    Convendría corregirlo.

Dejar un comentario:

• Richard R Richard
    ha respondido
    Escrito por pod Ver mensaje

Esta imagen parece contradecir lo que dices:

Nombre:	Captura.PNG
Vitas:	174
Tamaño:	130,8 KB
ID:	341224

Si con el móvil puedo, pero ayer estaba en mi pc

justamente eso botón de comillas es el que no me aparecía, pero si iba a la página 1 si estaba, pero no lo que quería citar.
    De todos modos lo chequeo cuando vuelva a estar sobre mi pc, para ver que no sea un despiste y se pueda citar de otro modo.

Dejar un comentario:

• pod
    Depende de las opciones que tengas en tu usuario. Como son un poco diferentes´a las que había antes, es posible que no se hayan migrado como tu quieres.

Para más información, mira lo que le puse a inaki en el mensaje #203 de este hilo.

• pod
    ha respondido
    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    Edito Atento con esta ... si estas leyendo la pagina 2 de un hilo, no aparece el boton citar debajo de cada mensaje , me a pasado en este mismo hilo.
    Esta imagen parece contradecir lo que dices:

Nombre:	Captura.PNG
Vitas:	174
Tamaño:	130,8 KB
ID:	341224

Dejar un comentario:

• pod
    He decidido deshabilitar la capacidad de cambiar la fuente en los mensajes.

• Richard R Richard
    ha respondido
    La fuente arial black tiene algún problema, no la reconoce como estilo? [FONT=arial black]Isométrico[/FONT]

Edito Atento con esta ... si estas leyendo la pagina 2 de un hilo, no aparece el boton citar debajo de cada mensaje , me a pasado en este mismo hilo.
    Última edición por Richard R Richard; 03/08/2019, 04:25:39.

Dejar un comentario:

• inakigarber
    ha respondido
    Yo también veo el Logo.

En la versión anterior cuando alguien añadía un post a cualquier hilo al que estuviera subscrito se enviaba un mensaje de correo a la dirección de email que tengo asociada a mi cuenta de usuario, sin embargo ahora parece que eso no ocurre A pesar de no haber cambiado la dirección de mi correo. ¿Es normal que no reciba mensajes? ¿Debo cambiar algo en mi configuración de usuario para que siga recibiendo un correo cuando alguien responde algo en un hilo en que yo esté subscrito?.

Veo que habéis añadido el botón para introducir el código LaTex. Me parece una mejora.

Saludos y gracias.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P.D. No recordaba que ya habia hecho un comentario parecido en un post anterior, He decidido activar la casilla "confirma una petición de suscripción" y comprobaré a ver si funciona.
    Última edición por inakigarber; 03/08/2019, 14:41:09.

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X