Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Richard R Richard
    ha respondido
    Escrito por JCB Ver mensaje
    las fórmulas se veían en formato imagen, quedando estéticamente como un texto definitivo.
    Confirmo que con libreoffice writer sobre linux, tampoco se ven las formulas en imagen del modo que JCB las intenta copiar y pegar.

Dejar un comentario:

• JCB
    ha respondido
    Gracias Richard, quien presta ayuda nunca se entromete. Pero de la manera que yo lo hacía, las fórmulas se veían en formato imagen, quedando estéticamente como un texto definitivo.

Saludos cordiales,
    JCB.

Dejar un comentario:

• Richard R Richard
    ha comentado en la respuesta de 's
    Usa por las dudas pegar texto sin formato....

• Richard R Richard
    ha respondido
    Hola JCB disculpa me entrometa prueba si puedes citar el mensaje entero, luego copia y pega la cita en el word, tendrá todo el texto incluso las formulas en idioma latex, pero no serán una imagen de bits, podrás entonces editar en word y volver a copiar al editor del foro si quieres contestar en consecuencia, reutilizando lo que quieras.

Así lo hago cuando creo mis blogs...

Dejar un comentario:

• JCB
    ha respondido
    Iba a comentar en tu mismo post, pero sale un mensaje diciendo que no estoy autorizado

Pues que lo selecciono y lo copio, pero al pegarlo en un archivo Word, las fórmulas no aparecen, esto es.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido
    Escrito por JCB Ver mensaje
    Hola a tod@s.

La versión anterior permitía copiar un post entero incluyendo a las fórmulas, para guardarlo en un archivo Word del ordenador (por ejemplo).

Pod: espero que también esté en tu lista de cosas por hacer, o si no, lo puedas incluir, aunque haya muchas cosas prioritarias por delante.

Saludos cordiales,
    JCB.
    No entiendo. ¿Qué te impide copliarlo ahora?

Dejar un comentario:

• JCB
    ha respondido
    Hola a tod@s.

La versión anterior permitía copiar un post entero incluyendo a las fórmulas, para guardarlo en un archivo Word del ordenador (por ejemplo).

Pod: espero que también esté en tu lista de cosas por hacer, o si no, lo puedas incluir, aunque haya muchas cosas prioritarias por delante.

Saludos cordiales,
    JCB.

Dejar un comentario:

• pod
    Ya se lo he notificado a los desarrolladores de vBulletin.

• Richard R Richard
    ha respondido
    Ve a opciones de. usuario, selecciona la pestaña cuenta, y verifica que la opción de mesajeria instantánea este activada.

Dejar un comentario:

• DiskJet
    ha respondido
    No sé si es por la nueva version o soy yo, pero no me deja enviar mensajes privados. Me sale tal que "No estás autorizado/a a crear este mensaje." Antes me dejaba sin problemas.

Dejar un comentario:

• pod
    Lo tengo en la lista de cosas por hacer, pero hay otras cosas más prioritarias.

• Richard R Richard
    ha respondido
    Escrito por Alriga Ver mensaje
    "Ultimo contenido" no respeta el orden horario rigurosamente, como se ve aquí en los dos posts de arriba:
    yo lo que veo es que el primer mensaje que abre un hilo que ha recibido una respuesta aparece por encima de la respuesta independientemente si se actualiza o no el contenido del mensaje inicial...

Incluso sucede lo mismo en Últimos mensajes en el panel derecho que se parece en algo a lo que antes era activity, allí , por ejemplo , si un subforo del foro el aula recibe un nuevo post primero sale el link a el aula, luego el del subforo y luego el post, cuando antes salia solo el link al post, y seguido contaba con el link al subforo, la hora a la que se lo colgó originalmente, no la hora en que se lo actualizaba por edición, y si cambiaba la hora cuando aparecía la linea "actualizado" en color plata....

Dejar un comentario:

• JCB
    ha respondido
    Hola a tod@s.

Tengo dos preguntas:

- Se ha suprimido la información acerca de la cantidad de miembros y visitantes en un foro determinado. ¿ Será así para siempre o es algo temporal ?.

- Se ha suprimido la información acerca de los nombres de los miembros y nº de visitantes que estaban dentro de un hilo. ¿ Será así para siempre o es algo temporal ?.

Saludos cordiales,
    JCB.

Dejar un comentario:

• pod
    Es posible, está ordenado por "Última actualización". No parece haber la opción de que ignore ediciones.

• Alriga
    ha respondido
    "Ultimo contenido" no respeta el orden horario rigurosamente, como se ve aquí en los dos posts de arriba:

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ultimo contenido.png
Vitas:	187
Tamaño:	194,2 KB
ID:	341312

¿Es posible que sea porque "siempreagradezco" ha editado su post con posterioridad a la respuesta de "oscarmuinhos"? Creo recordar que en "Lo Nuevo" de la versión anterior del foro esto no pasaba, aunque reeditases se conservaba el orden inicial.

Saludos.

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X