Hola a todos, Queria saber si me ayudan.
un cubo tiene una carga de 6,0.10 a la-5 y el flujo de sus 5 caras es de 378nm/c
cual es el flujo...
Resultado de búsqueda
Colapsar
44 resultados en 0,0033 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Campo eléctrico entre cilindros.
Hola a tod@s.
Navegando por internet, he encontrado este interesante ejercicio, cuyo enunciado es el siguiente:
...
-
Campo eléctrico cilindro cargado
Sea un cilindro conductor macizo de radio a y altura h, con una densidad de carga volumétrica .
El campo eléctrico en el exterior del...Última edición por Sdk; 25/04/2020, 21:58:31.
-
Gauss: Campo creado por plano indefinido
Buenas, para calcular el campo que crea una distribución de carga en un plano indefinido aplicando Gauss, tomando un superficie cilíndrica... no entiendo...
-
Problema de conductores
Buenas tardes
Tengo una duda con el siguiente problema
Dos tubos conductores de paredes delgadas y radios 1 cm y 10 cm...
-
Duda sobre elementos conductores y no conductores. Y como se comporta el campo eléctrico en ellos.
Hola necesito ayuda para entender como se comportan las superficies/volúmenes conductores y no conductores. Y como influyen esas propiedades en el campo...
-
monopolo magnetico
Si existiesen los "monopolos magnéticos" ¿Cuál de las ecuaciones de maxwell se alteraría y cual seria su nueva forma?
-
Ley de Gauss
Hola, estaba intentando calcular el flujo de campo de eléctrico sobre una superficie esférica pero uando el teorema de la divergencia, pero no sé en...Última edición por danielandresbru; 12/02/2017, 17:44:17.
-
Potencial Eléctrico del Cascaron.
Se tienen dos conductores esféricos y concentricos. Uno es un cascaron de radio interno R2=2R y radio externo R3=3R y el otro una esfera maciza de radio...
-
Flujo eléctrico. Ley de gauss
La gaussiana cilindrica de la figura encierra una carga q > 0 y deja fuera una carga -q. El diferencial de la superficie en la tapa-1 apuntaen direccion...
-
Análisis de ley de Gauss
Los puntos enumerados en la figura son hilos de corte homogeneos , cargados , paralelos y de longitud infinita; las lineas son lineas de campo ( no se...