Resultado de búsqueda
Colapsar
16 resultados en 0,0023 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Carta de Radiación Electromagnética (Chart of Electromagnetic Radiation)
Hay muchísimas infografías del espectro electromagnético, pero hoy me he topado con una que me ha parecido simplemente preciosa y he pensado en venir...
Última edición por Alriga; 18/12/2020, 15:19:15.
-
Espectros de emisión y de absorción
Buenas tardes.
Le he estado dando vueltas al foro donde poner ésta pregunta y la verdad es que no he sido capaz de dar con él. Mis disculpas...
-
Flujo monocromático
Hola, tengo un ejercicio que me pide calcular el flujo monocromático (también conocido como flujo espectral medio), me dicen que el flujo total incidente...
-
Duda sobre espectro electromagnético
Para el espectro electromagnético en el vacío el producto de la longitud de onda por la frecuencia ha de ser c.
Si la luz cambia...Última edición por Sagitario A; 16/01/2018, 21:16:13.
-
Espectro de la luz
¿Se puede descubrir un nuevo espectro de la luz? Es decir ¿Luz/Radiación electromagnética con otra frecuencia y longitud de onda?
-
Longitud de onda del CMB
No encontré ningún artículo que mencione la longitud de onda que disponían las del Fondo de microondas al salir por el Espacio a los 380.000 años...
-
Radiación térmica
Tengo una duda con respecto a la radiación términa. La temperatura y la longitud de onda están relacionadas por una constante, de manera
...Última edición por leo_ro; 17/11/2013, 03:39:30.
-
Catastrofe ultravioleta
Hola tengo una duda sobre la grafica de la catastrofe ultravioleta, entiendo que planck relaciono la energia y la frecuencia de la onda con la temperatura...
-
Espectros
[FONT="Comic Sans MS"]Hola!,
¿alguien me podría explicar cómo se obtienen los espectros de absorción y emisión? al igual que las...
-
vision de infrarrojos
tengo la siguiente duda:
¿por que en la camara digital se ve el rayo infrarrojo que emite el mando a distancia?
entiendo que el ccd sea sensible...
-
El cuerpo negro.
[FONT=Garamond]Hola!
[/FONT][FONT=Garamond]Me gustaría que me explicaseis qué es un "cuerpo negro" y qué es la radiación del cuerpo...