Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0069 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
leyes de kirchhoff,
Necesito calcular le resistencia faltan te mínima, por la cual circulan 20KW. intente utilizar las leyes de kirchhoff, pero no logro relacionar la potencia,...
-
Saber que elementos pueden formar una impedancia en un circuito corriente alterna
Hola, ¿como puedo a partir de tener una impedancia en un circuito de corriente alterna, por ejemplo {31,94}_{32,36} saber que elementos pueden formar...
-
Circuito corriente alterna
Sea , en este circuito. Demostrar que para cualquier . Hállese la frecuencia angular para la cual está...
-
Teoría del Caos
Estoy pensando en hacer una investigación sobre la Teoría del Caos. La idea es crear [FONT=arial]un circuito con una resistencia una bobina y un diodo...
-
Circuito RLC serie. Potencia promedio
Hola, estaba buscando por el foro alguna pregunta similar a la que voy a hacer, pero no he encontrado algo similar, este es el enunciado:
...
-
potencia en cuadratura
Buenas, buscando y buscando por google, no me aclaro sobre la fórmula de la potencia en cuadratura, ¿es ? o ¿...
-
el equivalente ley de NORTON
Hola, tengo el siguiente ejercicio que me piden calcular la intensidad NORTON y la resistencia NORTON.
primero calculé la resistencia...
-
Circuito RL
Buenas! Necesito ayuda con este ejercicio:
En el circuito de la figura, en t=o se cierra la llave.
A. ¿Cuanto tarda VL en llegar a 10V? ...
-
Duda Teórica acerca de un Circuito y Interruptor
Hola, Para los que se manejan con circuitos eléctricos, en circuitos de corriente continua ¿Cuando es necesario usar el método de la transformada de...
Última edición por Alriga; 28/03/2021, 13:10:43. Motivo: Eliminar [FONT] para que se vea bien en vB5
-
Redes de capacitores en serie y en paralelo
Buenas, tengo este ejercicio de condensadores
Tengo que calcular tanto la capacidad equivalente de los condensadores entre los puntos que...
-
Ladrón de julios
Pues me topé en internet con este curioso circuito (muy famoso en el mundo de la pseudociencia por cierto) y me ha picado la curiosidad. Hace tiempo...
-
Duda Aida64
Hola , yo soy Angel. Alguien sabe algo sobre el programa de componentes electrónicos AIDA64 . Muchas gracias.