Hola con todos, tengo una duda muy puntual, en la ecuación de velocidades para un movimiento unidimensional:
[Error LaTeX:
Compilación LaTeX fallida]
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0048 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Absorción de un fotón
Buenas de nuevo.
Estoy intentando plantear algunos ejercicios de RE para la web (pod, juro que cuando pueda termino el que empecé). Quería...
-
Sobre la conservacion de la Informacion
Sobre la conservacion de la Informacion.
El Dr. Jose Luis Fdez. Barbon en un conferencia del Instituto
de Fisica Teorica de Nov./13...
-
Partículas en colisionadores de hadrones
He estado haciendo cálculos y he obtenido que si una partícula se acelera al 99,99999999999701 por ciento de la luz su masa se incrementa en 3,33333333......
-
Calcular masa a la velocidad de la luz
Buenas noches,
Estoy haciendo unos cálculos por una curiosidad científica y querría saber cuál es la fórmula para saber qué cantidad de masa...
-
Fuerza ejercida sobre una carga de prueba en movimiento
miren tías, estoy leyéndome el libro que recomienda nuestro amigo Rodri en este hilo, el libro tiene mucho peso, ya que lo usan los drogadictos del M.I.T....
-
velocidad de una carga
En la conocida expresión de la fuerza ejercida por un campo magnético sobre una carga en movimiento:
...Última edición por Visitante; 09/03/2014, 07:09:44.
-
la conjetura de Mach
La conjetura de Mach se suele exponer con experimentos mentales como el llamado cubo de Mach:
Imaginemos un cubo lleno de agua. Si está...
-
Relatividad Especial, duda sobre ejemplo de Hawking en EGD
Buenos días. Espero me puedan ayudar a echar luz sobre un ejemplo que utiliza S Hawking en su libro El Gran Diseño acerca de la Relatividad Especial....Última edición por Adrieg; 21/11/2013, 18:22:46.
-
Duda relatividad especial
Hola, recién empiezo a enfrentarme a los ejercicios de la relatividad especial y tengo un par de dudas, agradecería sus ayudas.
En ejercicios...Última edición por Eulerfisico; 20/11/2013, 16:19:55.
-
Duda con relatividad General
Buenas a Todos, estoy cursando una materia del profesorado de fisica, introduccion a la cuantica y la relatividad, para la parte de relatividad me dieron...Última edición por Artos; 11/10/2013, 18:17:52.