Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0073 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Lecturas recomendadas al acabar Bachillerato
Bachillerato ha finalizado y ha sido superado
. Después de que finalicen las temidas pruebas de Selectividad se abre paso la un maravilloso...
-
¿Son correctas estas inducciones sobre la potenciación?
Manejamos de números el , el como neutro de la multiplicación y la operación siguiente: .
Supongamos que basados en las propiedades...Última edición por alexpglez; 31/05/2016, 14:07:22.
-
Números enteros
¿Cómo se definen los números enteros?
Estoy buscando en un libro Álgebra Moderna, de Frank Ayres, pero no encuentro una definición clara...Última edición por alexpglez; 30/05/2016, 23:18:28.
-
Duda en demostración
Hola, estaba leyendo este documento http://casanchi.com/mat/naturales01.pdf para entender mejor el concepto de número natural desde un punto de vista...Última edición por alexpglez; 30/05/2016, 11:49:01.
-
Duda álgebra de Boole
Hoola! Tengo el siguiente ejercicio de álgebra (electrónica digital)
Un sistema electrónico de alarma está constituido por cuatro detectores...
-
Un céntimo de euro
Lo que sigue es una reconstrucción libre del recuerdo de algo que me contaron hace muchos años y que me dejó alucinado.
Nos situamos hace 4.500.000.000...
-
Edad y años
Buenas a todos! Os dejo un pequeño problema que se me ha atascado, como lo haríais? dice así:
"En 1955, la edad de un famoso matemático...
-
Signo carga
Sé que es una tontería, pero en la corrección de un examen han pasado cosas raras. Cuando nos piden el modulo de una carga, aunque sea negativa como...
-
Suma de una serie
Hola, tengo está serie y me piden su suma.
La serie:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Duda integración por partes
Hoola! Estoy estancado con esta integral: Apliqué la regla ALPES pero luego me queda e^-x .2x y no sé cómo hacer esa...
-
Duda sobre derivabilidad
Hoola! ¿Cómo puedo plantear este ejercicio?
Hallar una función polinómica de tercer grado tal que tenga un extremo relativo en (1,1)...
-
Problema inferencia
- [FONT=CMR10]En una factorıa se ha instalado un montacargas que puede transportar una carga maxima de1000 kg. En la factorıa
Última edición por Nitroni; 11/05/2016, 11:57:10.
-
Duda Optimización
Buenas, tengo el siguiente ejercicio de optimización:
Hallar las dimensiones (altura h y radio de la base, r) de un cono recto de volumen...