Hola tengo una consulta y dudas en estos ejercicios:
1.-Si R1 = 10Ω, R2=5 Ω , R3 =15 Ω y ΔV = 5V , determine la resistencia equivalente,...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0060 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuitos simples en serie
-
Equivalente de Thevenin
Buenas estoy teniendo unos problemillas para encontrar el equivalente de Thevenin siguiente:
Haciendo la transformada...
-
Transitorio en circuito RLC serie
Debo encontrar la función transistoria de tensión del capacitor para el siguiente circuito.
Planteando la ecuación diferencial,...
-
¿Ayuda con ejercicio de capacitores en un circuito con interruptor?
Saludos! el enunciado está mal, ya que primero debe moverse a la izquierda el interruptor porque C2 y C3 están descargados, lo que no...Última edición por floyd1594; 08/07/2014, 20:26:27.
-
Circuito corriente continua. Mallas y Nudos
Hola a todos,
tengo el siguiente circuito:
Donde el enunciado es:
1. Plantear las ecuaciones de mallas...
-
Toma de tierra en Kirchhoff
Hola mi duda es si en un circuito para resolver mediante Kirchhoff aparece una o mas tomas de tierra se tiene en cuenta para calcular las intensidades...
-
Circuito RLC AC Serie - Duda
Saludos.
Estuve tomando medidas de tensión en un circuito RLC AC en serie y noté que el voltaje de la bobina es mucho mayor que el voltaje que...
-
Dispositivo no óhmico
Buenas. En el laboratorio hemos tomado datos de la intensidad y el voltaje en un circuito con un diodo, y con la relación entre estos debo obtener los...
-
Relacion fase de corriente-tension
buenas a todos, tengo una duda sobre un problema conceptual:
Para frecuencias menores que la de resonancia, la fase de la corriente se atrasa en...
-
Circuito RC !! no cacho !
Por fas ayudenme , mañana tengo examen final :0
...
-
Sentido de la tensión en el capacitor.
La transformada de laplace para la tension del capacitor tiene la siguiente forma:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Potencia en carga de circuito
Hola buenas,
Tengo una pequeña duda acerca del resultado numérico que me da la potencia en el apartado b) del siguiente ejercicio que muestro:...Última edición por SCHRODINGER27; 18/05/2014, 12:01:24.
-
Ejercicios Amplificación Operacional.
Hola;
Necesito ayuda para resolver los dos ejercicios que he puesto (no se si se ve la imagen).
Se que es mucho...
-
Intercambio de fuentes y teorema de thevenin
!Muy buenas noches¡ Estoy realizando este ejercicio con corriente alterna aplicando intercambio de fuentes y mediante esto debo encontrar la corriente...
-
Bobinas acopladas en un circuito
¡Hola! Tengo una pregunta algo novata. ¿Como hago para que K quede en terminos de J? Se supone que J5 Y J10 deberian estar en Henrys pero no lo estan....