Buenas agradecería si me pudiesen dar algún consejo de como resolver este problema
Un cubo de acero tiene un volumen V y una masa m...
Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0049 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Densidad relativista
-
Duda sobre relatividad
En el hipotético caso que un piloto de una nave espacial que vaya a una velocidad cercana a la de la luz, tengo entendido que su velocidad del tiempo...
-
Superfotón
Buenas,
Quería calcular la masa equivalente a la energía de un fotón.
A partir de la equivalencia de masa y energía ...
-
particulas tipo tiempo
hola
cuando hice la asignatura de relatividad general mi profesor definió las partículas tipo tiempo como aquellas que poseen la sgte condicion...Última edición por alejandrito29; 23/12/2010, 01:27:04.
-
Aplicacion del efecto Doppler relativista
Hola me he encontrado este problema, lo he tratado de resolver pero no llego a la solucion correcta.
Al estudiar la linea de longitud de...Última edición por Rorschach; 01/11/2010, 19:10:56.
-
Paradoja de la palanca
Supongamos que esa palanca gira uniformemente haciendo una revolución durante el tiempo T. Entonces el trayecto s1 que recorre su...
-
dudas sobre RE y algo más
Buenas,
Tengo algunas dudas sobre RE y algo más, así que las voy a poner en un solo post para no abrir más hilos.
No soy...
-
El Foton y la Bala
Hola, tengo una duda que me parte el cerebro desde que cometi el error de formularmela porque no pude encontrar respuesta. Ahi va:
Sabemos...
-
Sobre dilatación del tiempo
En primer lugar, quiero aclarar que no tengo mucha idea sobre la relatividad, todo lo que sé es de leer por ahí cosas de divulgación, y a nivel de...Última edición por cenavast; 18/07/2010, 00:34:49.
-
Caída a la velocidad de la luz.
Bueno la verdad no hacer un nuevo hilo pero quiero saber que sucedería si un hombre cae desde un edificio muy alto y antes de llegar al suelo llega muy...Última edición por martin; 08/06/2010, 14:00:21.
-
¿Se puede viajar a la velocidad de la luz, o a una mayor?
-
Creado por:
pod
- Publicado: 06/06/2010, 10:54:00
- 10 comentarios
¿Se puede viajar a la velocidad de la luz, o a una mayor?
Se puede viajar a la velocidad de la luz si eres luz (u otra partícula sin masa), pero nunca se podrá viajar a una velocidad mayor. De hecho, un cuerpo con masa, ni siquiera podrá alcanzar dicha velocidad. Podrá acercarse tanto como quiera, pero no podrá alcanzarla.
Como dijimos en la pregunta sobre la dependencia de la masa con la velocidad, la energía de una partícula debido a que existe, la energía en reposo, se puede escribir como . A esta energía se le debe sumar la... -
Creado por:
-
-
c para todos los observadores
Supongamos que un observador O' se mueve a la velocidad de la luz respecto de otro observador O. Entonces O' emite un fotón. La velocidad de dicho fotón...
) que no me acaba de cuadrar con todo esto de la relatividad, agujeros negros,...