Resultado de búsqueda
Colapsar
66 resultados en 0,0032 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuito en estado estacionario
Tengo el siguiente ejercicio. En el circuito de la figura, que se encuentra en estado estacionario. Calcule a)el valor de R1 para que...Última edición por antonio0; 31/01/2018, 20:32:45.
-
Coeficientes de capacidades
Buenas, leo el siguiente ejercicio en el marco de los conductores:
Considere dos conductores en vacío. Los coeficientes de la matriz de...
-
Ejercicio de capacitores
Tengo este problema, me dice "Los condensadores de el circuito de abajo inicialmente estan descargados, en t=0s se cierran los interruptores s1 y...
-
maquina de atwood
el problema dice que hay dos masas m1=3kg y m2=1.4kg, los cuales se conectan con una cuerda inextensible que pasa sin deslizarse sobre una polea mp=2.3kg....
-
Poleas
Buenas tardes, Alguien por favor me podría ayudar con el siguiente ejercicio, no se muy bien como resolverlo, intente mirar sumatoria de fuerzas pero...
-
Poleas en equilibrio
Alguien me podría ayudar a definir la respuesta de la siguiente pregunta, gracias
El sistema de la figura est ́a en equilibrio...
-
escribir de forma matematica lo siguiente?
Hola...: Buenas Tardes....
Estoy estudiando física pero esta pregunta creo que va mas bien para el apartado de matemáticas ya que es una...Última edición por Nigromante; 25/09/2017, 15:33:45.
-
Equilibrio estático
Hola hoy vengo con dos preguntas la primera es para este ejercicio, ya calcule la tensión aplicando: Fy=T-m.g.cos33=0, eso me dio T=2.43*10^-3, luego...Última edición por Alriga; 07/07/2017, 15:32:14. Motivo: Eliminar un segundo enunciado independiente del primero
-
Corriente alterna
Hola, quería saber si alguien me podría hechar una mano con el siguiente ejercicio. Nos dan el siguiente diagrama:
Y nos...
-
Condensador
Buenas, tengo una duda respecto a condensadores con dieléctrico y cargas.
Tengo un condensador que se conecta a una diferencia de potencial...
-
Tensión
Me gustaría saber cual es la respuesta definitiva para esta cuestión.
Segun entiendo la tensión mecánica es una medida de fuerza distribuida...
-
Tensión sobre una cuerda
[FONT=Roboto]Dos hombres tiran de una cuerda en sentidos opuestos, con fuerzas iguales de 158 N. La tensión a la que la cuerda resulta sometida es :...Última edición por ferbad12; 19/06/2017, 16:17:05.
-
Condensadores
Buenas, tengo dificultades al plantear las ecuaciones de este problema, a ver si me podéis echar una mano:
Se dispone de dos condensadores...