Buenos días,
Tengo esta asignatura atrasada que no puedo con ella y estudiando para el examen me he encontrado con este ejercicio:...
Resultado de búsqueda
Colapsar
70 resultados en 0,0049 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio Circuitos Eléctricos, potencias activas y reactivas
-
Circuito corriente alterna
Sea , en este circuito. Demostrar que para cualquier . Hállese la frecuencia angular para la cual está...
-
Circuito RLC serie. Potencia promedio
Hola, estaba buscando por el foro alguna pregunta similar a la que voy a hacer, pero no he encontrado algo similar, este es el enunciado:
...
-
Duda Teórica acerca de un Circuito y Interruptor
Hola, Para los que se manejan con circuitos eléctricos, en circuitos de corriente continua ¿Cuando es necesario usar el método de la transformada de...
Última edición por Alriga; 28/03/2021, 13:10:43. Motivo: Eliminar [FONT] para que se vea bien en vB5
-
Impedancia de salida
Buenas a todos, estoy realizando unos ejercicios de teoría de circuitos y me he encontrado con dos que no sé por donde cogerlo, ¿seriais tan amables...
-
Cálculo intensidad en forma polar
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Calcular la intensidad de corriente,en notación polar, que circula por el condensador del siguiente...Última edición por CARLIN; 20/12/2016, 01:51:03.
-
Factor calidad bobina y condensador
Dtermina el factor de calidad para:
1.Una bobina real modelizada como
...
-
Circuito de corriente alterna RLC
Hola, tengo el siguiente ejercicio de corriente alterna:
Yo lo empecé así:
Las impedancias
ZR1=...
-
Calcular la frecuencia de un circuito RL
Hola, en primer lugar, espero no haber molestado con tantas dudas, pero me las tengo que arreglar para estudiar la asignatura de física por mi cuenta,...
-
Duda Admitancias Circuito CA
Calcular la Impedancia y la Admitancia equivalente del siguiente ejercicio:
Pasé las...Última edición por CARLIN; 07/12/2016, 14:08:32.
-
Duda ejercicio corriente alterna
Hola, tengo el siguiente ejercicio de corriente alterna
Determinar qué dos elementos en serie existen en un circuito para que se verifique...
-
Duda impedancia
Hola, estoy empezando a dar corriente alterna, y no logro entender varios ejercicios:
uno de ellos es este:
Determinar...
-
ejercicio con transformador
hola a todos les traigo el siguiente problema:
Un generador y su línea de transmisión de 600Ω se desea conectar a una impedancia de carga...