[FONT=arial]Necesito ayuda con este ejercicio.
Un condensador está formado por dos esferas metálicas de radios a y b respectivamente. Sus centros...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0035 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Condensadores
-
tensión electrica
Buenas amigos foreros, estoy bloqueado con una cuestión que no me sale, este es el enunciado:
Si determinar ...Última edición por hessiano97; 01/06/2017, 17:12:58.
-
Potencial eléctrico
Buenas, soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme.
Me ha costado trabajo el siguiente problema: Debo calcular...
-
Carga y potencial de gotas de agua
Una gota de agua de radio ao esta cargada con una carga Qo. Calcule el potencial eléctrico de la gota.
Las fuerzas eléctricas pueden hacer que...
-
Dos esferas cargadas
Hola, he resuelto un ejercicio del apartado "Aplicaciones de la ley de Gauss en situaciones de simetría esférica" de mi libro de texto, que...
-
Potencial eléctrico
"Un hilo de longitud se encuentra situado sobre el eje X, con el extremo izquierdo en el origen y el derecho en el . Si ...Última edición por The Higgs Particle; 01/10/2016, 09:26:53.
-
Potencial eléctrico en un punto que está sobre un disco dieléctrico polarizado
No logro resolver este problema, si pudieran echarme una manito, no es necesario que hagan todo el ejercicio, solo denme las instrucciones para seguir...
-
conservacion de la carga
Inicialmente se tienen tres esferas A,B,C, con radios[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] desconectadas, sabemos que la carga de la primera esfera es Q al inicio, ¿como son...
-
potencial de distribucion de carga (anillo)
Hola el siguiente problema dice:
calcular el potencial en un punto a una distancia x a través del eje del anillo, siendo que el anillo...Última edición por Emilio Ortega; 20/07/2016, 17:07:20.
-
potencial en un punto
Hola es primera vez que hago una consulta en este foro ya que estaba realizando un problema y me tope con una dificultad, el problema es el siguiente...
-
Signo trabajo campo eléctrico
Hola, cuando me piden hallar el trabajo en un campo eléctrico para llevar una carga de un punto a otro, si el trabajo (q(va-vb)) da negativo, ¿significa...
-
Ejercicio potencial electrico esfera hueca
Hola, necesito ayuda con el siguiente ejercicio, tengo mucha duda con el punto C
3. En la figura se representan dos esferas conductoras concéntricas,...Última edición por UNRBiot; 26/04/2016, 22:55:50.