Hola
A ver si alguien me puede ayudar con los siguientes problemas de circuitos eléctricos.
Saludos....
Resultado de búsqueda
Colapsar
70 resultados en 0,0034 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Circuitos electricos 3
-
Problema de Análisis de Circuitos.
1)
El enunciado dice:
a) Encuentre las ecuaciones diferenciales del sistema.
b) Encuentre la solución en tiempo de i y V.
...Última edición por JavierB21; 24/07/2015, 19:17:58.
-
Duda deducción de las ecuaciones de conversion de parámetros híbridos H en parámetros de impedancia
¿Alguien me da alguna pista de como puedo empezar?
Un saludo y gracias de antemano...
-
Análisis de circuito mediante Transformada de Laplace
Buenas noches! Estoy ante este problema en el que me piden varios calculos,pero sobretodo, no quiero fallar en determinar la funcion de red del circuito....
-
Corriente modulo y fase que suministra el generador
Se desea calcular la corriente, modulo y fase que suministra el
e generador del circuito de la gura cuyo valor maximo es de 10V ....Última edición por david32; 30/12/2014, 17:33:43.
-
Transitorio en circuito RLC serie
Debo encontrar la función transistoria de tensión del capacitor para el siguiente circuito.
Planteando la ecuación diferencial,...
-
Circuito RLC AC Serie - Duda
Saludos.
Estuve tomando medidas de tensión en un circuito RLC AC en serie y noté que el voltaje de la bobina es mucho mayor que el voltaje que...
-
Duda ejercicio circuito AC
Hola buenas, traigo el siguiente ejercicio:
Realmente, el único apartado que sé hacer es el c, calcular la potencia suministrada...
-
Consulta sobre potencia en CA
Hola! Tengo un problema en el que tengo un circuito RL serie, con una fem alterna, y me dicen como dato que "el circuito consume 1kW". Esta...
-
circuito
Dado este circuito piden calcular la frecuencia el valor de R y de C:
Con el interruptor...Última edición por cv5r20; 19/01/2014, 17:41:54.
-
tres circuitos para mi imposibles.
Llevo toda la noche a vueltas a estos circuitos, y estoy completamente perdido. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería enormemente......
-
Análisis de las potencias de un circuito RLC
Para el siguiente circuito se me pide calcular el factor de potencia, la potencia aparente, activa y reactiva totales. Teniendo como dato no solo los...
Última edición por leo_ro; 02/11/2013, 17:51:31.
-
Impedancia
Hola, dado este circuito piden calcular la impedancia vista por la ultima resistencia .
Plantea por mallas;
...Última edición por cv5r20; 10/09/2013, 20:33:46.