Buenas, QUería saber si puedo utilizar de la siguiente manera el divisor de tensión. Tengo el siguiente circuito:
Tengo que hallar la corriente...
Resultado de búsqueda
Colapsar
45 resultados en 0,0028 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
No entiendo la solución de este ejercicio de Divisor de Tensión
Buenas a todos! No entiendo la solución de este ejercicio. Me dan el siguiente circuito:
Donde:
Uq es una fuente de tensión (valor...
-
-
mas superposiciones
Use superposicion para encontrar v. Verifique usando transformaciones Thevenin-Norton
Bueno empiezo eliminando la fuente de corriente y llego...
-
divisor de voltaje
Si las resistencias de un divisor estan multiplicadas por un actor
a) ¿Como afecta este factor a las caidas de tension en ellas?...
-
Circuito RC con interruptores
Hola amigos.
Veréis, los circuitos de éste tipo me suelen salir, pero he dado con uno en el que no me sale; he probado a hacer muchas...
-
Equivalente de Thévenin de circuito con fuente dependiente en el dominio operacional
Hola:
Necesito resolver este ejercicio para un ramo que se llama fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, por favor si alguien me puede...
-
Circuito RC en régimen transitorio
Hola, me pueden ayudar a resolver este ejercicio?.
Como lo hago cuando tengo 2 condensadores en paralelo con una resistencia en serie entremedio...Última edición por JuanPerez; 05/06/2011, 23:11:18.
-
circuito con condensador
hola tengo un pequeño problemilla con este ejercicio
y es que tengo el circuito y en t=0 se cierra el interruptor por tanto se empieza a cargar...Última edición por kyubirr; 14/01/2011, 17:58:06.
-
Problema con diodo Zener
Hola! Buenas a todos!
Bueno pues vereis, tengo un problema de un circuito con diodo Zener que no tengo mucha idea de como hacerlo, y espero...
-
Por qué la I=0 en la parte señalada?
Hola,
no consigo entender por qué en la parte que he señalado en la imagen no hay corriente (I=0), es de un ejemplo y no cojo el por qué...
-
Circuito regulador con diodo Zener
hola en el ejercicio 12 del examen adjunto no se calcular la potencia, ¿como puedo interpretar la grafica?, creo que este diodo esta trabajando en inversa...
-
Corriente Alterna
Muy buenas. Tengo una dudilla con respecto a un problema de un circuito de corriente alterna.
El problema dice lo siguiente:
Calcule...
-
Preguntas sobre circuitos
Iré poniendo de vez en cuando algunas preguntas sobre circuitos que no me quedan muy claras:
¿Siempre hay la misma tensión en todas las...
-
Resistencia Eléctrica
Hola, en la figura que se muestra, se pide calcular el valor de para que por no circule corriente eléctrica.
Entonces...