Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0039 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Energía del punto cero
Viendo este artículo en la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%...del_punto_cero, me ha surgido una duda, ¿cómo es posible que en un...
-
Ladrón de julios
Pues me topé en internet con este curioso circuito (muy famoso en el mundo de la pseudociencia por cierto) y me ha picado la curiosidad. Hace tiempo...
-
Batería Electromagnetica
Tengo una gran duda, hace un tiempo ya halle esta patente https://www.google.com/patents/US119825, el lugar de donde la saque ponía que era una forma...
-
Partícula relativista
Aupa he resuelto la primera parte de un ejercicio, pero la segunda se me resiste. Lo escribo :
"Demostrar que la velocidad de una partícula...Última edición por Marcos Castillo; 26/12/2016, 15:07:41.
-
Conservación de la Energía: EPE + EPG + EC (1 ejercicio interesante)
Este ejercicio me gustó en particular ya que emplea los 3 tipos de energía empleados en la Conservación de Energía, no hay rozamiento que complique...
-
Momento de una Fuerza: unidades
Buenas noches,
Las unidades del momento de una fuerza son N*m, mi duda es si N*m es J ¿El momento de una fuerza no sería entonces una forma...Última edición por Visitante; 27/10/2016, 23:10:27.
-
Duda sobre ondas
Cuando se estudian aspectos generales de una onda armónica se llega a una expresión de la energía transportada: E = 1/2 m42f2A2 que indica que la...
-
Óptica Fisica. Problema de onda
Muy buenos dias tengan todos, solo tengo una duda con un problema de fisica. El problema dice asi
¿Cuáles son los valores máximo y mínimo de...
-
Energía de un oscilador armónico
Muy buenas a todos. Tengo un oscilador armónico cuántico de frecuencia se encuentra inicialmente en el estado coherente [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por jugarmen; 24/08/2016, 09:24:21.
-
Problema de trabajo y energía
Hola! Quisiera pedirles si alguno puede ayudarme con el siguiente problema:
Un resorte es comprimido dentro de un tubo y al ser liberado...Última edición por Gwyn; 18/07/2016, 19:52:58.
-
Universo en rebobinado
Hola a todos.
Hace unos dias en el hilo " ¿Qué tiene de especial el tiempo, frente a las coordenadas espaciales? " se habló acerca...
-
Máster en Energía en UCM y UAM
Hola muy buenas. Estoy planteándome hacer o bien el máster de Energía de la Complutense de Madrid o bien el máster en Energías y Combustibles para...
-
Calcular la energía en una inductancia
Hola he estado intentando estado intentando este problema, pero creo que lo he planteado mal. El problema dice:
Una inductancia de 20 mH...Última edición por danielandresbru; 24/05/2016, 11:15:35.