Hola.
Estoy intentando resolver un ejercicio de Termodinámica y me sale un resultado incorrecto, y por más que busco no soy capaz de encontrar...
Resultado de búsqueda
Colapsar
61 resultados en 0,0027 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
¿Dónde está el fallo?
-
Obtener la ecuación térmica de estado (sistema hidroestático)
Tengo algunas dudas en esta situación:
Parto de una ecuación de la energía interna de un sistema hidroestático: (A es una constante)...Última edición por kerosect; 11/12/2015, 15:03:42.
-
Flujo de calor en un proceso isócoro reversible (sistema cerrado, única variable métrica: vol, homogéneo)
Hola
Llevo tiempo sin entender el método y explicaciones físicas a la hora de tratar los procesos reversibles. Como es archiconocido, por...Última edición por Hasclepio; 12/11/2015, 03:39:55.
-
-
Boltzmann y la entropía
Hola, tengo una pregunta básica.
¿Cuándo se utiliza la fórmula de la entropía y cuándo la se ?...
-
entropía del equilibrio químico
tengo una duda:
para que una reacción se produzca debe de aumentar la entropía total.
en el equilibrio se producen dos reacciones...
-
Sobre la conservacion de la Informacion
Sobre la conservacion de la Informacion.
El Dr. Jose Luis Fdez. Barbon en un conferencia del Instituto
de Fisica Teorica de Nov./13...
-
Variación de entropía de una bala disparada contra el agua
Hola compañeros. Estoy un poco perdido en este tema de termodinámica y he resuelto un ejercicio (que parece bastante sencillo) en base a otros que he...Última edición por angel relativamente; 04/05/2014, 00:36:22.
-
unidades de temperatura
puesto que la temperatura mide la energía media de las moleculas....¿no debería ser su unidad el julio en lugar de ser una unidad adimensional?, esto...
-
Entropía
[FONT=comic sans ms]Necesito[/FONT][FONT=comic sans ms] ayuda para desarrollar este ejercicio, gracias.
El gas ideal en un cilindro está inicialmente...